Narra Kuroo.
"Cuando tenga tiempo voy a ir a verlos".- había dicho, y lo peor es que hoy es nuestro segundo día aquí y solo la veo cuando hay comida en la mesa.
Si pasa un rato con nosotros, pero no es suficiente.—Tranquilo Bro.- dice Bokuto apareciendo de la nada.
—¿Y tu que haces aquí?- lo miro confundido.
— La prima de Bokuto san fue la que nos invito. - habla Akaashi sentándose al lado de este. —Bokuto San se puso en contacto con el dueño del lugar, pero Bokuto San anotó las fechas mal.
—¡Akaashi!- grito sorprendido el chico.—¡Te dije que no le contaras a nadie!
— Lo siento Bokuto san.
Esta vez ____ no había venido a comer con nosotros.
—¡ Hola!- se escucharon dos voces abrir la puerta del gimnasio.
—¡____!- gritamos todos y me lance para besarla, en verdad la extrañaba.
—¿Qué haces aquí Akane?- pregunto su hermano.
—____ me trajo, junto con los de Fukurodani.
—¿Qué?- grito llamando la atención del equipo, el cual se acerco poco a poco.
—Se que les dije que iba a intentar venir con ustedes.- habla sonrojada.—Pero igual que ustedes, esto es una grandiosa oportunidad... pero tampoco los quería dejar sin manager.- dice sonriente.—Me enteré del problema que Fukurodani tuvo y les pregunte si podrían traer a Akane, y dijeron que si.
—Me hubieras avisado. - murmuro derrotado el amigo de mi novia.
—Había hablado con Akane antes para ver si me podía ayudar y dijo que si.-Akane sonreía como un gato y nos miraba a todos fijamente. — Así que mientras yo no este con ustedes Akane será su manager.- la pequeña se dio la vuelta para dejarnos ver que usaba una chamarra como la que ____ usaba.
—¿Esa no es tu...?- pregunto y ella asiente.
—Al ser la manager temporalmente debe estar totalmente equipada- ella se da la vuelta y me deja ver la chamarra del equipo de natación.
Odiaba lo linda y sexy que se veía con solo un short sobre su traje de baño y la chamarra, que intentaba ocultar todas sus curvas.—¡Espera!- grita Yamamoto.—¿Donde va a dormir?
—Conmigo.- dice sonriente.— Y se va a comer la comida que me debería de tocar a mi en la cafetería.- ¿que ella que?—Haru chan y los demás están haciendo un tipo campamento pobre cerca de aquí. - señala a la puerta.— Y están dispuestos a alimentarme.
—_____.- todos la miran sorprendidos.
— No se preocupen.- dice sonriente.—Puedo comer pescado todos los días hasta regresar a casa, además es proteína.- no importa cuanto le quiera restar importancia, nos preocupaba a todos.—De igual modo ya le explique a Akane el plan y lo que debe de hacer.- se da la media vuelta sonriente.—Son todos tuyos Akane.
—Gracias.- dice viéndonos.—¿Qué esperan? Vayan a entrenar.
— Vamos a morir.- murmura su hermano pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfic_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...