Capítulo 43. Conectar.

10K 918 230
                                    

Su cara se encontraba descansando sobre mi desnudo abdomen.
Se veia cansado, pensativo y fuera de si.
Pero a la vez tenia una chispa en sus ojos.
Quería más,  quería seguir en la cancha y seguir siendo nuestro arrogante capitán.

—¿Ya te sientes mejor?- pregunte mientras que acariciaba su rebelde cabello.
Hoy habian pasado demasiadas cosas.
La primera fue la batalla del basurero.

"Te iremos a ver".- le habíamos dicho al capitán del Fukurodani. " En verdad eres grandioso, esperamos seguir viendote de serca".

—mañana te iremos a ver.- murmuró.—y vas a ganar, por nosotros.

—No.- lo veo fijamente.—Siempre suelo nadar sola, esta es mi primera vez con un equipo y... espero que sea igual de fácil conectar como ustedes los hacen.

—____...

....

Narra Kuroo.

—Pero miren quien esta aquí. - murmure viendo a la serpiente junto con mi ex novia. —¿No es algo toxico traer a tu novia para que vea a tu ex novia?

—Testuro.- saludo la femenina.

—Pero si son los gatos perdedores.- murmuró el contrario.

—Bueno, por lo menos nosotros llegamos al torneo de primavera. - ambos nos sostenimos la mirada unos cuantos minutos hasta que nos vimos interrumpidos por Yaku y Mika.

—Dije que la observaria de cerca.- hablo justo cuando di la vuelta para comenzar a andar.—Quiero ver si todo lo que decía es verdad.

—Claro que lo es, y hoy lo vas a ver.

La competencia estaba apunto de comenzar y pude ver como los concursantes del equipo de Nekoma se ponian en sus posiciones.
_____ hablaba con el chico de siempre,  Rin.
Pero no solo con él, ya que ambos se encontraban molestando a un chico parecido a Kageyama.

—¿Llegamos tarde?- preguntaron los de Karasuno llegando a nosotros.

—Ryu!!!- saludo Yamamoto.

—¿Ustedes que hacen aquí?- pregunto Lev tan amable como siempre.

—Yamamoto Senpai nos invito. - hablo sonriente el que ayer estaba enfermo.—Al parecer Noya y Tanaka senpai habían acordado con ella en Irla a ver en alguna competencia.

—¡CHICAS LINDAS EN BAÑADORES!- grito el pequeño libero del Karasuno  a lo que se le unieron otros dos cabezas huecas.

—Kageyama, ¿ese chico no se parece a ti?- señalo Hinata.

—No te vayas a acercar a él Kageyama. -se Burlo Tsukki.—Puedes hacer que el universo explote en dos.

—Entiendo.- murmuró el otro viendo al nadador.
¿Enserió le va a hacer caso a la broma de Tsukki?

Nuestra conversación se vio interrumpida por el inicio de la competencia.
Todos estaban en sus posiciones y el primero en salir fue el capitán del equipo,  quien dejó atrás a todos los concursantes.
_____ lo miraba con la boca abierta.
Estaba emocionada y lo sabia.
La siguiente que entro a al agua fue la hermana del capitán quien comenzó con algo de torpe, permitiendo que un chico tomará delantera.
Después de la chica siguió un chico de mi grupo.
El cual perdió tiempo al cambiar de dirección.
Pero ____ no se veia enojada por eso.
No le interesaba que su equipo fuera perdiendo.
Se veía llena de adrenalina y con ganas de saltar.

—¡VAMOS MAMÁ GATO!- gritamos cuando vimos que ya era su turno y antes de entrar al agua sonrió arrogantemente.
Pero no solo era ella.
Hary y Rin tenían la misma mirada.

—¡AL FIN SE ENFRENTAN LOS TRES!-escuche a una niña chillar.— Hoy veremos quien es el mejor.
Si no me equivoco esa chica era amiga de ____.

Los tres nadadores salieron por segundos de diferencia.
Y sus nados se igualaban.

—Ella en el agua es como Hinata y Kageyama.- murmuró uno del Karasuno.

—Se ven tan libres... sin preocupaciones.

Estaba preocupado.
Si bien el rendimiento de _____ es bueno, hoy me dijo que aún le dolia el vientre por lo de ayer.
Tenia miedo que le costará nadar.
Pero lo hacia con total naturalidad...

—¡Haru-chan!

—¡Rin-Senpai!

—¡Mamá Gato!- gritamos todos juntos apoyando a nuestra pequeña.
Todos queriendo que nuestra voz resaltará y llegará a sus oídos.

Los resultados quedaron así.
1. Iwatobi.
2. Samezuka.
3. Nekoma.

Los tres nadadores hablaron con su equipo.
A su forma...
Los ganadores se lanzaron entre ellos.
Los de segundo lugar solo hablaban.
Y ____ creo que estaba llorando.

—¿Estará bien?- preguntó Yaku preocupado.

—Son lágrimas de felicidad.- murmuro.—Al fin pudo conectar con alguien que no sea nosotros.

—Pero parece que se lastimó. - murmuró Kenma.— se agarra la parte baja del vientre.

—Esa no fue mi culpa.- digo rápidamente a la defensiva y saliendo del lugar para poder encontrarme con ella.
No quería dar explicaciones.
Hoy no.
Y menos sobre eso.

Ahora solamente teníamos que esperar los resultados finales de todas las competencias de relevos y ver quien fue el de menor tiempo.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora