Capítulo 39. El regalo para Bokuto.

11.7K 1.1K 165
                                    

—Entonces todo queda así.- dije viendo a Kuroo mientras que el asintia.—Lunes, miércoles y viernes estaré con ustedes, martes y jueves con el equipo de Nekoma, y sábado y domingo iré a mi antiguo instituto de natación,  terminando el entrenamiento el restó del día será  para ti.

—Organizare los conciertos mensuales con Bokuto los días que estas con el equipo de natación. - dijo acariciándome las piernas.

—Me parece perfecto. - le sonrió. —Por cierto,  Akaashi nos invito al cumpleaños sorpresa de Bokuto.

— Cierto...- dice pensativo.

—¿Qué le deberíamos de regalar?

—a Akaashi.

—Kuroo.- el rie mientras que me ve.—Planeo comprarle un balón.

—Nada mal...

El trayecto de regreso a casa fue normal,iba hablando con Kuroo sobre algunas  cosas, comíamos dulces y escuchábamos música hasta que ambos quedamos dormidos.

—¿Cómo pueden dormir así?- escucho al capitán del equipo de natación.—Parece que se van a matar.

—Es una competencia. - murmura kenma.— Para ver quien muere primero.

....

Los días pasaban y cada vez el cumpleaños de bokuto estaba cerca, así que decidí ir con Kuroo a comprarle algo.

—¿Me esperas gatita?- me susurro al oído mientras sus manos estaban en mi cadera.

—¡ Kuroo!- digo sobresaltada, me había tomado por sorpresa su llegada.

—¿Con quien hablas?

—Con Kenma, quiere que veamos si aun tienen el videojuego que quería la vez pasada.

—Entonces comencemos con la búsqueda.- murmuro rendido al saber cuanto tiempo me tardaba en las tiendas, y lo fácil que era que me distraiga.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora