capítulo 24. Aclaraciones.

20.4K 1.9K 479
                                    

Narra Kuroo.

-¿y ___?- le pregunto al ver a los dos de segundo entrar.

- Nada.- contesta Yamamoto nervioso causando la risa de Yaku.-Digo, por ahí.

-por tu culpa sigue molesta conmigo.- murmura débilmente kenma.

Suspiro débilmente, últimamente no me sentía muy bien al saber que estaba enojada conmigo, la quería a mi lado, en mis brazos.
¡¡¡ADEMÁS NO ME REGRESÓ MI CHAMARRA!!! ¿porque tuvo que pasar eso el mismo día que le di mi chamarra? Ella faltó todo un día porque estaba enferma pero yo pensé que era por mi culpa, pero Kenma me aclaró que no era así. Cuando regreso no me hablaba, y solo venia microsegundos a los entrenamientos, además fui llamado a dirección tres veces porque usaba ropa que no era del uniforme, y el director no quería entender que hacia frío y que mi novia (porque para mi aún no era) estaba molesta conmigo y tenia secuestrada mi chamarra de la escuela.

....

Narra ____.

-¡Oye tu!- me grita una chica con cabello rosado.-¿ tu eres la novia de Kuroo kun, no?

-No.

-Claro que si.- dice riendo.- Te eh visto en fotos.

-¿Qué quieres?

- Por favor no te molestes con él.- me mira suplicante. -Lo que paso en la cafetería.

-no me interesa.- miento.

-Pero a mi si.- dice impidiendome el paso.-Yo soy Kasumi.- dice sonriente. -La mamá de kuroo y la mía son amigas, pero cuando iba en la escuela media sufrí Bullying porque me gustaban las chicas, digo aun me gustan pero.. .- dijo en un murmuro.-Kuroo kun y yo nos conocemos desde pequeños y el simplemente me estaba protegido, no quería meterlo en problemas.

-¿Protegerte?

- Una chica de mi antigua escuela me estaba molestando y él solo cuido de mi, enserió discúlpame. - dijo haciendo pucheros.- por favor no te moleste con él.

-Discúlpame pero tengo cosas que hacer.- dije caminando directo al gimnasio, ¿será verdad todo lo que me dijo?

-¡____!- grito Yamamoto, él cual se encontraba demasiado ansioso últimamente.

-Solo vine a dejar unas cosas.- murmuro molesta mientras que me dirijo a la bodega.

-¿Podemos hablar?- escuchó a la vez que siento unas manos en mi cadera.

-¿Sobre que?

- lo que paso en la cafetería.

-¿Y sobre porque no me contaste de Kasumi?- digo viéndolo a la cara, la cual era un poema.

-¿cómo..?

- Soy bruja.- sonrió arrogante. - Habla rápido. - pido y comienzo a escuchar su explicación, la cual era la misma que la de cabellos rosados.-¡KENMA!- grite cuando terminó, yo seguía sentada sobre unas colchonetas y el capitán me miraba como perro arrepentido mientras que no quitaba sus manos de mis caderas.
Escucho los pequeños pero apresurados pasos del rubio y en cuestión de segundos se asoma para vernos.
-¿Conoces a Kasumi?- le cuestiono y él asiente.

-La amiga del cabello rosado de Kuroo.

-¿Qué relación tiene ella con él?- lo señaló.

-la misma que él tiene conmigo.

-Sabes que esa respuesta no me ayuda.- asiente al recordar que era shippeado con el capitán anteriormente.

-Es su amiga que le gustan las chicas.

-Esta bien, te creo.- suspiro viendo Kuroo y él sonríe para después besarme.

-avisen que ya me puedo ir.- murmura molesto el pequeño.

La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora