Los días pasaban y el invierno cada vez estaba apunto de terminar, lo que significaba que las nacionales estaban cerca...
—¿Porque tan sola?- me saludo Kuroo con Kenma al lado, el cual me abrazo.
Debe de ser algo duro tener a Kuroo demasiado tiempo cerca de él, y más si no lo deja jugar a gusto sus videojuegos.—¡HEY HEY HEY!- saludo Bokuto detrás de nosotros.
Era la primera vez que venia al templo acompañada por alguien que no fueran mis padres.
El año pasado me encontré a Kenma, pero estaba con Kuroo y en ese entonces no me llevaba con él.—¿En que tanto piensas?- me miro Kuroo.
—En que ser manager fue mi mejor decisión.- le sonrió y veo como sus mejillas se sonrojan ligeramente.
Cuando llegamos al templo rezamos y fuimos a sacar una predicción.
—¡Tengo buena suerte!- hablo entre gritos emocionado el capitán de Fukurodani.—Significa que voy a ganar las nacionales.
—Yo también tengo buena suerte.- sonrio Kuroo.—Eso significa que no vas a ganar las nacionales y seré yo quien lo haga tonto búho.
—O puede que al fin nadie te va a interrumpir cuando tu y ____.- le tapo rápidamente la boca al pequeño armador antes de que hable de más.
—No es mala idea.- murmura pensativo su amigo de la infancia.
—Mala suerte.- se quejo Akaashi. —voy a dejarla en el templo.- anunció antes de comenzar a caminar.
—¿Qué tal tu suerte Kenma?
—Regular.- murmura.
Después de unos minutos conversando nos despedimos de los chicos del Fukurodani para reunirnos con nuestro equipo.
Hoy teníamos reunión con ellos.—Llegan tarde.- se quejó Yamamoto viendonos fijamente.
—____ le compró un par de cosas a su gato.
—Como sea.- suspiro cansada.—Esperó que disfrutaran de sus vacaciones y descansarán.- los chicos estaban sentados frente a mi y me miraban atentos.—Como saben las nacionales para ambos están cerca... así que espero que ambos ganemos.
—¿No va a estar con nosotros _____-chan?- habla Lev tristemente.
—Si todo va bien los puedo ver en su tercer partido.
—La batalla del Basurero. -hablan todos a lo que asiento.
—Cuando estén las preliminares yo ya estaré "libre"- hago comillas con mis dedos.— y si ganan estare con ustedes en el último partido y en el momento en que ganen el trofeo.
—Y al día siguiente nosotros estaremos contigo.- sonrie Yaku.—No nos hagas quedar en mal.
—Lo mismo digo gatitos.- le sonrió. —Quiero presumir dos trofeos.
—Ya la escucharon.- dijo Kuroo parándose de su asiento. —Tenemos que traerle un trofeo a la loca de los gatos.
—Chicos.- los miro seriamente y de mi mochila saco una blusa similar a la de los chicos pero personalizada para mi.— la usaré cuando pueda estar al lado de ustedes.
La blusa decía manager en la espalda, y al parecer les gustaba demasiado ya que comenzaron a llorar los de primero y Yamamoto de la emoción.
—no dejen de conectar. - les sonrió. —Eso es lo más importante para todos.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fanfic_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...