—Hola Noya san, Tanaka san.- hable saludando a los de segundo de la escuela contraria.
—¿Los conoces?- gritaron los de nekoma a excepción de Kenma.
—Somos sus secuestradores.- sonríen orgullosos y veo como mamá Yaku se enfurece.
—¿Qué hicieron que?- habló una voz demasiado masculina detrás de nosotros.
—Daichi san.- hablaron temblorosos.
—(t/a) _____, un gusto conocerlo.- me presente alegremente. —Escuche que es un magnífico capitán.
—¿A si?- hablaron ambos capitanes, uno confundido y el otro celoso.
—Por supuesto. - gritaron los dos de karasuno.
—Miau san sabe nadar.- hablo Tanaka emocionado.—Dijo que podemos ir a sus competencias.
—A nosotros no nos deja.- bufo Kuroo.
—A ti no te deja.- se burlo Yaku.
—Hay que divertirnos el día de hoy.- dije sonriente.
Sin duda alguna me iba a divertir.—Kenma, ¿él es tu nuevo amigo?- pregunte acercándome al par.
— Hinata Shoyo.
—(t/n) _____, manager del equipo. - digo sonriente. —Me alegra que Kenma tenga un nuevo amigo.
—Basta.- murmura mi amigo sonrojado.—suenas como mi madre.
Kawaii.Todos nos adentramos al gimnasio, los chicos comenzaron a entrenar y tuve la oportunidad de conocer a la manager de Karasuno.
En verdad era demasiado linda.
Estaba emocionada por ver a los chicos jugar, me habían contado que los de Karasuno eran muy buenos.
Pero mi equipo... es difícil de describir.
Somos buenos receptores, tal vez no somos extraordinarios.
Pero nuestras jugadas no tienen agujeros.
Como nuestra escuela lo dice, somos gatos.
Somos flexibles.
Y nuestra ofensiva también es demasiado buena.Kuroo dio su típico discurso, de que hay que mantener el oxígeno, etc.
—¿No te sabes uno mejor?- interrumpí aburrida.
No era mi intención, según yo lo estaba pensando. Pero la mirada de los chicos me decía que estaba en problemas.—¿Les quieres decir algo?- asiento con la cabeza.
—Ustedes ya saben que hacer, lo eh visto en los entrenamientos y no creo que necesiten el típico discurso que cada club obliga a sus capitanes a decir.- kuroo me mira molesto, pero para ser sincera esa era la razón de porque no me unía al equipo de natación de la escuela. —son capaces de defender y atacar como lo hace un gato, son flexibles. Solo sigan su instinto.- agregó sonriente.
—Gracias. - me dijo kenma antes de irse.—No sabes como odio ese discurso.
El partido dio inicio cuando el silbato sono.
Todos damos una reverencia y los chicos de colocan en sus posiciones, el primero en sacar es Kenma, pero quien nos regresa el balón es el amigo de Kenma.—¿Qué es eso?- grito sorprendida.—¿Podemos hacer eso?
—Ellos vuelan.
Para ser sincera los remates de ese equipo eran monstruosos, tanto que debimos de tomar un tiempo muerto para idear un plan.
Y por idear hablo de Kenma y el entrenador.—¿Cree que debimos traer a Lev?- le pregunto al entrenador.
—Es mejor que no sepa que es el único que no vino.
Pobre Lev.
Si tan solo fuera un poquito mejor no lo hubiéramos engañado diciéndole que todos los de primero iban a faltar a este campamento.
El primer set acabo y los chicos vinieron a tomar agua.—Me falta a mi.- dijo Kuroo viéndome.
Aún seguía molesta y no quería nada con él, así que tome del último bote de agua que quedaba.—De igual forma voy a tomarle.—Ya no hay.- dije y me di la vuelta.
El siguiente set fue igual.
Yo ignorando a Kuroo y sin darle gota de agua.—Kiyoko san.- hablo noya.—¿Donde puedo rellenar mi botella de agua?
—Prestamela.- hablo ella y se fue corriendo.
—Ten Nota san.- dije dándole de la botella de agua que no le iba a dar a Kuroo.—Es importante que te hidrates.
—¡DEBERIAS HIDRATAR A TU PROPIO EQUIPO!-grito molesto Kuroo.
—Gracias ____ chan.- dijo tomando de la botella. —No deberías preocuparte, no eres nuestra manager.
— Pero eres mi amigo.- digo sonriente y este me regresa el bote vacío.
El pequeño amigo de Kenma estaba emocionado jugando, tanto que hicimos más partidos.
—¿Porque me sigues ignorando?- grito Kuroo furioso.
Simplemente lo ignore y él me tomo de la mano.—¿No te das cuenta cuanto te quiero?—Si lo hicieras no hubieras apostado.
—Quería demostrarte lo genial que era.- dice avergonzado.
—No pienso que lo seas.
—Como quieras.- dice molesto.—De igual modo me casaré contigo.
—Yamamoto y yo tenemos el trato que si ninguno se casa a los 40 años nosotros nos vamos a casar.
— Te vas a casar conmigo antes de los 40 años.
—Claro que no.- digo lanzandole su botella con agua.
Ya se veía demasiado deshidratado y no iba a dejar que muriera.****
Noticia 1: La batalla del basurero califico para los Wattys2020.
Lamentablemente la historia de Sugawara no pudo.
Categoría: Fanfic.Noticia 2: llegamos a 1k de lecturas en esta historia.
Noticia 3: cometa que tipo de contenido te gustaría ver en nuestra cuenta de Instagram!!!
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fiksi Penggemar_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...