Las clases habían terminado y todo estaba tranquilo.
—_____ chan.- grita Yamamoto seguido de los chicos de su equipo.
—¿Pasa algo?- lo miro confundida.
—Se nuestra mánager.- los chicos al igual que él hicieron una reverencia.
—no
—¿Porque no?- pregunto Fukunaga, un chico de nuestro año.
Subo y bajó los hombros en señal de respuesta.
Simplemente no lo sabía.—Creo que no le llama la atención. - hablo Kenma guardando sus cosas.
—____ san.- habla el libero.— eres la única que es capaz de retar a nuestro capitán.
—¿Eh?- contesto confundida. —¿Ustedes no lo hacen?
—Solo Yaku.- rie el vice capitán. — y siempre terminan peleando.
Niego con la cabeza. —No es mi estilo.
—¿Cuál es tu estilo?- pregunta el capitán entrando por la puerta.
—no lo se.
—entonces ¿porque dices que no es tu estilo?
—Simplemente no me gusta.
Veo como el chico se está empezando a desesperar.— ¿por lo menos sabes algo de voleibol?- asiento con la cabeza. —¿Qué?
—Tu eres el capitán, kenma en colocador, fukunaga la punta, él es el libero.- lo señalo ya que no se nombre. — el otro chico de tercero es el vice capitán y la otra punta. Yamamoto es otra punta y la estrella del equipo.
—Eso último es mentira.- me corrige el libero.
—Eso me dijo él. - todos bufan ante mi respuesta.
—aunque sea se sabe las posiciones. - habla Kai.
—Si me disculpan.- hablo viéndolos y colocándome mi mochila.— tengo cosas que hacer.
....
—Ya llegue.- grite ya cambiada.
—___ san.- grito Isuzu, la única chica (aparte de mi) que forma parte del club de natación al que ambas asistimos desde pequeñas. —¿lista?- me preguntó sonriente.
—Vamos a las nacionales. - grite antes se lanzarme a la alberca y ser seguida por ella.
—¡Eso fue trampa!- me grito cuando llegamos a la orilla.
—No lo creo.- digo sonriente.
Isuzu Mikoshiba.
Era la única amiga que tenía y asistía a otro instituto.
Cada martes, jueves y sábados nos reuníamos para nadar.
Los demás días ella nada para su escuela y yo... yo solamente esperaba esos días para verla y nadar.—Vuelva a la salida.- nos grita el entrenador para que salgamos de la alberca.
—Así que por esto no quieres ser nuestra Manager. - escucho una voz masculina detrás de nosotras y cuando volteo miro a todo el equipo de Nekoma detrás de mi.
—_____ san, ¿estoy en el cielo?- miro confundida a la chica.— ¡mira esos hermosos músculos!- bufo molesta y la lanzo a la alberca.—¿eh? _____ san eres cruel.
—Tra-Traje de baño.- grita Yamamoto señalandome y con algo de sangre en su nariz.
—¡YAMAMOTO!-grito Yaku nervioso mientras buscaba un pañuelo en su mochila.
—¿Qué hacen aquí?
—te seguimos.- contesto Kenma.
—Nuestro entrenamiento fue cancelado.- dice avergonzado el vice capitán. —y queriamos hablar con usted para que sea nuestra Manager.
Suspiro molesta ante la acción. —Tú.- señaló al capitán. — si me ganas seré la Manager.
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Kenma. (Kuroo y tu) |En edición.
Fiksi Penggemar_____ es amiga y compañera de clases de Kenma. El equipo de Voleibol de Nekoma buscan nuevos miembros. Pero no todo es lo que parece. Gritos, regaños, amor y protección es lo que podrás encontrar aquí. ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo se vuelve en...