ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ

6.5K 355 31
                                    

Estábamos con Draco en Kings Cross buscando a nuestros respectivos padres.

-¿esos no son Narcisa y Lucius?- le pregunté a mi novio

-si, ven a saludar- dijo mientras me agarraba el brazo para caminar en dirección a su familia.

La familia se saludó y hablaron un poco, luego parecieron notar mi presencia.

-y tu eres...- pregunto con aire de superioridad el señor Malfoy

-Burke, Marely Burke- dije con orgullo

-Marely no te reconocí- dijo con una sonrisa Narcisa -cuanto creciste, estas hermosa. Draco me ha hablado mucho de ti- vi como el mencionado se sonrojaba levemente.

-disculpame por no reconocerte ¿están tus padres?-

En ese momento los empecé a buscar con la vista, cuando los pude encontrar los saludé y ellos se acercaron. Hablaron con los Malfoy un rato de temas muy variados como: que bueno que salía con un slytherin sangre pura, que no deberían permitirse sangre sucia en hogwarts, el desperdicio de sangre pura que había por culpa de los traidores, Narcisa deprimida porque la familia Black estaba casi extinta, etc.

-¿les gustaría pasar la navidad en nuestra casa?- preguntó la señora Malfoy, mis padres encantados aceptaron.

...

Estábamos a las afueras de la mansión Malfoy, mi padre me susurraba que me comporte y mi madre me decía que me ponga derecha y me preguntaba si estaba practicando mi postura. La puerta de la casa se abrió y a unos metros estaba Narcisa, la saludamos y hablamos un poco.

-cariño, Draco está en su dormitorio, si quieres puedes ir a saludarlo- dijo amablemente la rubia, después me indicó como llegar al cuarto de él.

Estaba afuera del dormitorio del rubio y toque la puerta

-¿quién es?-

-tu persona favorita-

-Theodore ¿qué haces aquí?- dijo burlonamente mientras abría la puerta.

Nos dimos un beso y nos abrazamos
-te extrañé mucho- dijo Draco en el abrazo

-yo más- había extrañado mucho a Draco, extrañaba sus abrazos, sus besos, sus caricias y en esos últimos días, cuando mis padres me trataban mal, solo podía consolarme por cartas.

-te compré un regalo- me dijo con una sonrisa mientras me invitaba a pasar a su cuarto

-gracias, no debiste- en ese momento el rubio me dio una caja, la abrí y había un hermoso collar con una esmeralda -es hermoso-

-te lo pongo- luego de decir eso movió las cejas por el doble sentido, solté una risita.

Mientras me ponía el collar le dije -yo también te tengo un regalo pero te lo voy a dar después de la cena-

-me siento estafado- dijo con un puchero el rubio, en ese momento me di vuelta y lo besé, ambos sonreímos en el medio del beso.

-¿qué estabas haciendo antes de que viniera?- comenté mientras nos separabamos y me sentaba en su cama.

-me estaba por cambiar-

-no sería la primera vez que te vería sin ropa- ambos reímos

Era la primera vez que iba a pasar navidad con alguien que me amaba.

Harry Potter One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora