Viendo el fuego espero que queme nuestros sentimientos, porque amar duele. Este sentimiento de amor desesperado me quema el alma, las entrañas, el espíritu, la carne... quema mi ser.
Mojo mis pies en la mar y espero que con sus olas se lleve lo nuestro o el candado que nos prohíbe amarnos. Quiero que se lleve las ataduras y, si no puede, espero ahogarme en ella y que la sal de esta se junte con la de mis lágrimas.
Me siento en la tierra, de la cual brota la vida y deseo florecer de ella. Quiero renacer y comenzar de nuevo, no quiero enterarnos, ni aplastar lo que alguna vez fue pasión y amor. Quiero plantar las raíces de una relación.
Respiro el aire y espero que me lleve el viento, sentir el oxígeno puro y tu perfume. Quiero que respiramos juntas, quiero respirar y que mi pecho oprimido ya no lo esté.
¿Tu que quieres? ¿Ya lo decidiste?
Amar me está doliendo, me quemo en el sufrimiento, me ahogo en el dolor, me brotan miedos y el aire se me está volviendo más espeso, y aún así te quiero.
Quiero tu cabello de llamas, tus ojos color océano. Solo espero que tu agua no apague tu fuego.
Ginevra un nombre fuerte y seco, trago de agua helada en una garganta casi deshidratada.
Las llamas pueden ser apagadas con el viento o el viento puede llevar al fuego ¿Nosotras podemos llevar lo nuestro? ¿Si me amaras necesitarías un tiempo?
Me dijiste que querías estar segura, que no querías jugar conmigo y siento que lo estás haciendo, estás logrando lo que querías evitar ¿Me alegro?
Me gustaría poder guardar tu recuerdo en un baúl, cerrarlo con cadenas y tirarlo al océano para que quede perdido en las aguas, yo también estoy perdida pero es mejor deambular sin la consciente compañía de tu ausencia y, si no te recuerdo, será como si no existieras.
Se supone que mire a tus hermanos a la cara, me abstengo de hacer preguntas ¿Como se controla una ola? ¿Como controlo el tsunami de dudas?
En la visita a la madriguera note que me evitas, no soy tonta. Si no me amas está bien, no voy a cortar tus alas mariposa. Pero dime ¿Me quieres si o no? No me envíes cartas pero luego evites mi mirada, solo responde si o no. Yo si te respondo, te amo.
¿Donde quedaron nuestras charlas en el pasto? Las de montar una escoba y ver Londres a la distancia.
¿Me dejas unir los puntos de tus pecas una vez más? Solo una, si tu sigues con tu vicio de hacerme esperar yo puedo seguir con el de dibujar.
Pero ¿Cuales son las ataduras? ¿Tus miedos? ¿Tus sentimientos? ¿Yo? ¿Tu? ¿Nosotras dos?
Tal vez en otras carnes, en otros huesos, en otra piel te permitas amarme. Tal vez, tal vez no. Es raro, siempre eres muy segura para todo, pero parece que para quererme no.
Me enviaste flores ¿Cual es la gracia de este juego? Jugamos al amor prohibido, Romeo y Julieta y no estamos en esa situación. Nunca entendí esa historia, "Romeo y Julieta", si se amaban tanto ¿Por qué no se fueron sin que les importara el resto? ¿Era más fácil morir que afrontar? Nosotras no necesitaríamos irnos, solo superar demonios internos.
¿Tu agua apagó el fuego? ¿O el viento lo sopló hasta crear un incendio?
¿Es real lo nuestro?
Hola
Espero que hayan disfrutado estos One Shots sobre una de las mejores familias de la saga jsja
¿Tienen algún Weasley favorito? En lo personal amo a la mayoría, incluyendo a Molly y Arthur, a Percy no tanto, es demaciado polémico
Opino que la Ginny de los libros le pasa el trapo a la de las películas
Les quería agradecer por apoyar el libro, me sorprende que no lo odien
Que tengan un lindo día
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shot
Fanficʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴏɴ ʜᴇᴛᴇʀᴏ