Te veo, tomo aire y lo suelto. Me repito esas palabras, siento que eres lo único que necesito para vivir y me olvido de respirar.
Camino hacia tu dirección, todavía no me viste. Me pierdo en tus cabellos pelirrojos y en lo lindo que te ves de perfil.
Te das vuelta, me miras y me sonreis. Si supieras que esas sonrisas me matan, si supieras que me robas el aire.
Yo te devuelvo el gesto y levanto mi mano como señal de saludo, tu haces lo mismo. Ahora ambos caminamos para encontrarnos, tengo miedo de tropezar.
Me derrito con tus zafiros que llamas ojos y las estrellas esparcidas en tu piel.
-Hola ¿Cómo estás?- te encuentras cerca de mi y esas palabras salen de su boca, las cosas se oyen más lindas cuando tu las dices.
-Bien ¿y tu?- no se si estoy bien, tengo la sensación de que estoy a punto de morir de amor ¿Cómo es morir de amor? ¿Cuantas muertes causó tu voz? ¿Y tus ojos?
-Bien...- sigues hablando, te escucho intentando no sonrojarme. Me pierdo en tus labios que se mueven formando palabras, en las expresiones que haces y aveces te contesto o me rio de lo que dices.
-¿Quieres ir a tomar unas cervezas de mantequilla?- dices nervioso luego de un rato de charla, no se si lo dices como amigos o algo más pero igual me pone feliz saber que vamos a pasar un rato juntos
-Seria una cita- agregas rápidamente con temor
-Me encantaría, dime cuándo- si supieras que eres el causante de que este sea el mejor día
Holaa
Espero que les estén gustando
Si quieren que escriba sobre algún personaje en específico díganme
Espero que tengan un lindo día
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shot
Fanficʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴏɴ ʜᴇᴛᴇʀᴏ