ᴄᴇᴅʀɪᴄ ᴅɪɢɢᴏʀʏ

3K 92 12
                                    

Siempre te amé.

Me duele el pecho.

Ya no estás, no te dije cuánto te quiero.

Lloro sobre ti, muerto, frío, sin tu hermoso brillo en la mirada. El aire entra dificultosamente a mi cuerpo, yo no quiero que sea así, no quiero ni respirar. Grito desesperadamente, como si eso te vaya a traer de vuelta, pero nada, no vuelves, te fuiste con un pedazo de mi. Desde ese momento me rompí y nunca más me pude reparar. Porque el amor causa estragos, más si es no correspondido, ese es horrible, pero hay algo incluso peor, esta situación, me entré que también me amabas cuando ya no respirabas, fue tu último deseo, Harry Potter me lo contó, que yo sepa tus sentimientos hacia mi.

Que injusta que es la vida. Tu allá, en el mundo de los muertos, con un futuro brillante por delante y yo acá, en el mundo de los vivos con un presente desolador, el futuro es incierto y desconocido, pero, no creo que sea mucho mejor.

Que angustiante pensar que perdí tiempo de mi vida odiandote, luego pasamos a tener una linda amistad, pero solo eso, desperdiciamos nuestro tiempo, lo creímos eterno. Fuimos ilusos al pensar que el reloj de ambos nunca se detendría. Somos jóvenes, los jóvenes cometen errores, creer en la eternidad de nuestras miradas fue uno de ellos, ir a ese estúpido torneo también, pero tu nunca sabrás lo que es ser mayor y ver los errores del pasado a la lejana distancia, tal vez yo tampoco, no se.

Con este suceso me di cuenta de algo que creía saber, muchas cosas van a pasar en mi vida que por más que quiera no podré controlar, no me gusta estar perdiendo el control. Una avalancha de pérdidas se aproxima y no la podré detener. Parece ser que él ya volvió, él asesino de los Potter y de muchos otros.

La tierra perdió a un chico fantástico, el firmamento ganó a la más hermosa estrella y, si hay un más allá, obtuvo al más hermoso de los ángeles.

Siempre te amé, Cedric.

Me desgarro sobre tu cuerpo muerto.

Nos queremos, mejor dicho, te quiero, me querías pero ya no estás para amarme.

Me rompí y no creo poder repararme.

Perdón.

Harry Potter One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora