Advertencia: hay un ataque de panico en esta historia.
Por favor si sufres de estas situaciones busca ayuda, es importante el cuidado de la salud mental.Me ahogo. Me ahogo en un mar de lágrimas, el aire se vuelve denso y deja de pasar por mis pulmones, siento que mi corazón se va a parar. No se lo que esta pasando a mi alrededor pero me ahogo.
...
Madame Pomfrey termina de hacerme unas preguntas y de revisarme, me dice que tuve un ataque de pánico, me explica que va a hablar con los profesores.
No lo entiendo ¿por qué no lo pude manejar? Debería poder hacerlo. Cuando el profesor Snape me reprendió e insulto simplemente sentí que no podía respirar y comencé a llorar diciendo que el aire no pasaba por mis pulmones y que mi corazón iba a detenerse, decía que iba a morir. Quería huir de ese lugar.
La sanadora me dice algo, no la escuche por estar perdida en mis preocupaciones pero afirmó con la cabeza como si estuviera de acuerdo. Veo la puerta abrirse, se puede ver a un pelirrojo solo ¿solo? ¿Qué hace solo? ¿Y su otra mitad? Mejor dicho ¿y su doble?
Se acerca a mi con cuidado y una sonrisa nerviosa y me da mi bolso, el cual había dejado en el salón, le sonrio como respuesta
-¿Te encuentras mejor?- se percibe en su voz la preocupación.
-Si, gracias ¿cómo estás?- al decir eso empiezo a unir los puntos, lo dejo de escuchar. Pienso que me deben estar haciendo una broma, me preocupo ¿qué le habrá puesto a mi bolso? ¿donde esta el otro gemelo? Seguro está tiñendo mi ropa de fucsia
-Perdón, no te escuché- dije mirando a todos lados asustada, Weasley notó eso
-No te vamos a hacer una broma, puede que aveces nos pasemos pero no somos monstruos. Te podría hacer un juramento inquebrantable. Ahora estás libre de las bromas Weasley, es más, puedes sugerir víctimas- me intenta consolar amablemente. Cuando menciona el juramento inquebrantable sonríe con nostalgia y malicia, algo me dice que hizo una broma con eso en el pasado.
-Gracias- luego de eso sonrío estúpidamente ¿Por qué sonrío estúpidamente?
-Antes te avisaba que yo era Fred, el gemelo lindo. Te decía que si en algún momento te sientes mal y necesitas a un idiota que te haga reír quiero que sepas que yo puedo ser ese idiota-
¿Tuve un ataque de pánico y el viene a decir que es lindo? No me voy a mentir, es lindo. La sonrisita estúpida volvió cuando mencionó su nombre Fred.
Fred me sonríe. Ahora mi corazón late, late más rápido que nunca. Ahora puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shot
Fanficʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴏɴ ʜᴇᴛᴇʀᴏ