-Todavía cuando te veo mi corazón explota y me invade una sensación de amor tan grande que desespera. Lástima que solo te veo en mis pensamientos.
¿Dónde quedó nuestro amor que parecía poder lograr todo?
Los cuentos que me contaba mi madre terminaban con un final feliz ¿Y nuestro vivieron felices para siempre?
El amor duele, duele mucho. Cuando todo esta bien es lo más fantástico que pueda existir, pero no está todo bien.
La imagen de nosotros corriendo por un campo en cámara lenta invade mi cabeza, siempre te metes a mi cabeza sin permiso alguno ¿Yo me tomo el lujo de invadir tus pensamientos?
Recuerdo tu vestido, era blanco con rosas esparcidas en la tela. Una vez intenté contar cuantas flores tenía ¿Todavía conservas ese vestido? Cuando te lo pones ¿Te acuerdas de mi?
¿Es normal que te siga esperando? ¿Es normal que te ame tanto?
No recuerdo porque nuestro amor se volvió imposible, fruto prohibido. Ya lo recordé.
Vi tu cuerpo sin vida.
Yo me siento así, sin vida.Mis últimas palabras hacia ti fueron una promesa te prometo que cuando todo esto termine vamos a ser felices, te amo
Para ti las promesas eran importantes, te fallé, perdón.
Tal vez hay más cosas que tienen que terminar para que nuestro felices para siempre exista.
¿Que derecho tenía la guerra para robarse tu vida?
Tu siempre me apoyaste, en cada momento, en cada suspiro. Yo te lo pagué así, convirtiendome en mortífago, no te protegí en la batalla, perdón.
¿Pero me recuerdas?
¿Estás bien?
Debería haberte cuidado como tú lo hacías conmigo.
Te había prometido que viviríamos juntos, no tendrías que seguir en el infierno que era tu casa, íbamos a ser felices. Lo había prometido.
Recuerdo cuando te descubrí dibujandome tienes lindos ojos me dijiste. Tus ojos valían más que la joya más preciada, porque transmitían esperanza y sentía que todo estaba bien, porque todo lo estaba ¿Cómo no estar bien si estaba contigo?
Ahora te fuiste dejando un vacío en mi pecho que alguna vez llenaste-
El rubio hablaba frente a la imagen de un espejo con la frase inscripta Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse. Él, su amada con un vestido con rosas dibujadas y una flor.
Hola
¿Como están? Espero que bien
Hice este one shot cuando KarsBlk13 me hizo un pedido pero no lo había terminado así que subí el otro, como ahora lo pude completar lo subo. Así que en cierto punto esta dedicado a ella jajaTengo muchos borradores pero los tengo que concluir, si me dan ideas para algo no me quejo
Tengo bastantes borradores con los hermanos Weasley así que tal vez escriba los que me faltan para completar a lxs hijxs de Molly y Arthur y haga una especie de "maratón" de ellos. No sé si me explico, igual tampoco sé si lo haga jaja
Espero que tengan un lindo día
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter One-Shot
Hayran Kurguʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ᴀʟɢᴜɴᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴅᴇ ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ ꜱᴏɴ ʜᴇᴛᴇʀᴏ