ᴅʀᴀᴄᴏ ᴍᴀʟꜰᴏʏ

3.1K 110 6
                                    

Me siento sola.

Encontraste el camino a mi alma, llegaste a ella y la dañaste sin permiso.

No estamos juntos. Vivo en compañía con la soledad errante.

Paso mis dedos por el vestido que me regalaste una vez, el que tiene nomeolvides dibujadas ¿Lo recuerdas? ¿Me recuerdas?

¿Como es posible que nuestro amor capaz de todo, mover mares y crear ciudades, no pueda hacer que estemos juntos?

Lo nuestro es eterno, perdido en el tiempo. A pesar de eso no puedo tocar tu cuerpo.

No fue decisión nuestra, me casaron que la fuerza. Tu lo hiciste por voluntad propia.

Draco Malfoy. Dos palabras, once letras capaces de hacer temblar hasta mi carne.

El día que usé el vestido por primera vez fue como nunca y siempre. Eran vacaciones de verano, me fuiste a buscar a mi casa, fuimos a tomar un café y caminamos por Londres tomados de la mano hablando sobre el universo. Yo te decía que tus ojos eran del color de la luna. Tu me decías que me bajarías la luna.

Estoy despechada, hay un vacío donde antes estaba mi corazón, ese lugar era para ti.

Creo que no como hace días, desde que te casaste. Pero tengo hambre. Tengo hambre de tus labios, de tu pelo rubio platinado, de tu voz, de tu piel y vago por mi casa sin nutrirme.

Te amo sin verte, solo con recuerdos.

Me aferro al pasado, siempre se recuerda mejor de lo que fue.

Cuando tu sufriste por lo que escondía tu manga izquierda yo estuve ahí.

Te regalo este vestido porque es hermoso como tu y porque esta flor se conoce como la del amor desesperado, el amante eterno. Te amo con desesperación y mientras estemos juntos somos eternos.

Draco

Leo la nota que estaba junto con el vestido aquella vez.

Hace unos instantes encontré en la puerta de mi casa flores nomeolvides con una nota de perdón.

¿Te crees que tienes derecho a jugar con mi maltratado corazón? Las flores trepan mi viejas penas como una enredadera.

Quiero que me digas lo que yo quiero decirte, quiero que me digas que podemos empezar de nuevo. Ya no hay un mal mayor que nos quiere hacer daño. Ahora no tenemos ataduras.

Pero mientras más libres somos luchamos menos por lo nuestro.

Me arde la carne y las entrañas.

Tu risa se escucha a la lejanía, tu voz. Y con ese sonido doy mi último suspiro.


Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola

Este capítulo fue pedido por KarsBlk13
Espero que haya alcanzado tus expectativas y si no fue así perdón

Para quien no sabe estas son las nomeolvides

Profesorado de herbología voy por vosTiembla Sprout

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Profesorado de herbología voy por vos
Tiembla Sprout

Adiós

Harry Potter One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora