Capítulo 8

24 7 0
                                    

Heechul

Mi cerebro trata de procesar la noticia, no creí que nada de lo que mis padres hicieran podría hacerme sufrir más, pero veo que no han perdido el toque y no les importa lo que me pase o como me encuentre, sus planes siempre tienen que salir a flote, no importa el costo ni a quienes utilizan para llegar a ello.

-Esta broma es mala y cruel, incluso para ellos Shindong. No puedes creer eso.

-Hee no es una broma. Hablaron esta tarde conmigo solo para notificarlo, ya tomaron la decisión, pero

-Maldita sea -me levanto de golpe y choco con lo que supongo que es su escritorio- No pueden hacerme esto, no soy un objeto, no pueden tomar esa decisión sin siquiera consultarlo.

-Es un matrimonio arreglado con el hijo de una empresa importante en China, no me dijeron nada más. No quieren que interfiera en sus planes hasta el último momento.

-Ni mi ceguera arruinara sus planes. Tan grande es su ambición que no les importó vender a su hijo discapacitado. ¡Soy un maldito ciego, me oyes, un maldito ciego! Nadie quiere casarse con alguien como yo.

Shindong me abraza y me derrumbo en sus brazos, no puedo fingir ser fuerte e ignorar el hecho de que me lastima mucho la decisión que tomaron, ya es dificil para mi arruinarle la vida a mi hermano, ahora tengo que pasar a ser la carga de alguien más. Mis padres nunca fueron el prototipo ideal, pero esto es lo más bajo que pudieron hacerme, no queda nada en mi para ellos.

Desconocido

Mis planes no pueden arruinarse por culpa de un ciego, tengo que ser más inteligente y cuidadoso, si casarme con un ciego es el precio que debo pagar para cumplir con mi venganza lo haré. Nada se interpondrá en mi camino, yo llevare a la familia Kim a la ruina.

-Señor ya estamos listos para abordar. -Me pongo de pie en la sala de espera para abordar el avión que me llevara de regreso a China, los negocios ya fueron hechos, pero antes volteo a ver a mi mano derecha.

-Debes hacerme llegar la información que te pedí lo antes posible, vamos a ver cuanto resiste esa estupida familia.

-Si señor.

Kyuhyun

Estoy muy nevioso, no se si porque voy a ver a Heechul o por lo que me a traído hasta él. Todos la hemos pasado muy mal desde que perdió la vista, hemos tratado de estar unidos para que él sepa que pase lo que pase nunca lo vamos a abandonar.

Lo conocí en la universidad gracias a mi amigo Eunhyuk y su amor por Hae, debo confesar que al verlo la primera vez quedé impresionado por su belleza, él y Heechul son hombres muy atractivos, pero sin duda el que me quitó el aliento y me robo el corazón fue su amigo de labios carnosos en forma de corazón, mejillas sonrosadas y ojos de ensueño, Sungmin. Desde el momento en que lo vi quedé maravillado por su belleza e intente hacer algún movimiento, tal fue mi sorpresa al verme completamente ignorado por tan bello ángel. Era como hablarle a un témpano de hielo y estoy seguro que lograría derretirlo, pero este hueso es muy difícil de roer. Con los días me entere que tenia novio y decidí dar un paso hacia atrás, jamás me entrometería en una relación, pero una noche mientras estaba en un bar con unos amigos descubrí a un conejito espía, seguÍ con la mirada la dirección que tenían sus ojos y tal fue mi sorpresa al ver a su novio abrazando a un tipo mientras bailaban, que más bien parecía que estaban teniendo sexo en plena pista para después besarlo y salir del lugar. Esa no fue la primera ni la última noche, incluso cuando estaba con Sungmin coqueteaba con otros hombres y mujeres, nunca entendí porque Min no hacia nada, solo bajaba la cabeza y su mirada se entristecía, pero frente a sus amigos, Hae y Hee se comportaba completamente distinto.

Espero en la sala de su casa, llevo más de 10 meses sin verlo, entre la universidad y el trabajo con mis padres me aleje de ellos, ya no tenía tiempo para salidas ni nada que no tuviera que ver con reuniones de trabajo. Ahora soy un abogado del bufete de mi familia, el más importante de la ciudad y como hijo del dueño debo estar a la altura de las circunstancias. Lo veo bajar por las escaleras sujetando el barandal con una mano y con la otra su bastón seguido por su nana, está mucho más delgado, las clavículas resaltan más de lo normal, parece muy frágil.

-Heechul muchas gracias por aceptar verme, significa mucho para mi. -Me muestra una sonrisa y se que esto no es fácil para él, voy a tratar de hacerlo rápido para no incomodarlo por mucho tiempo. -Tu sabes lo mucho que he luchado por hacer que Sungmin me acepte y he recibido tal cantidad de rechazos, que algunos me resultan cómicos. En fin, me voy a ir del país esta misma noche, creo que es momento de dejar ir a Min, él nunca me aceptara y ya es hora de que lo entienda, el trabajo es el pretexto perfecto.

-Siento mucho que las cosa terminaran así, en verdad quisiera poder hacer más, pero en esa cabeza dura que tiene Sungmin no puedo entrar.

-Ya no importa, 4 años es mucho tiempo -hago una pausa para por fin revelar el motivo de mi visita- creo que el motivo de mi llamada y de que esté aquí es para despedirme y pedirte que lo cuides, se que puede sonar egoísta pero solo tu puedes hacerlo.

Heechul

Se canso, soporto todo y puso punto final. Si tan solo Min entendiera el significado de esta despedida, no es como otras, él en verdad se fue, se fue para olvidarlo. Recuerdo su tono de voz triste y sin ganas, se rindió y ahora entiendo menos a Sungmin, Hae me a contado que sale con distintos chicos, nada serio y cuando le hace algún cuestionamiento se pone a la defensiva y no queda más que terminar la conversación, es bastante determinado y cuando dice punto final no puedes hacerlo cambiar de opinión.

Las cosas solo se complican, con el tema de Kyuhyun y Sungmin no había pensado en mi próximo matrimonio, Shindong no se cansa de decirme que hará lo imposibles para evitarlo y yo solo puedo permanecer en silencio, no tengo nada para decir, al menos no a él.

-Heechul tienes llamada de tus padres. -La señora Kim me entrega el telefono, se habían tomado su tiempo y también esperaron a que Dong hiciera el trabajo sucio, en verdad me cuesta tanto entenderlos, creo que va siendo hora de rendirme.

-Gracias. -Guardó silencio y esperó, mi madre es la que inicia la conversación.

-Heechul es una llamada rápida porque estamos a punto de abordar, suponemos que Shindong ya te dio la grandiosa noticia, estás comprometido con un importante y respetado hombre de negocios.

-Hijo estamos muy contentos, él aceptó casarse contigo a pesar de todo. -Una risa amarga sale de mi garganta.

-Acepto casarse su hijo ciego, vaya sacrificio.

-Basta Heechul para nosotros también es difícil. Es una gran oportunidad para todos, tu te casaras y la empresa crecerá, todos ganamos.

-Vendieron a su hijo ciego, no les avergüenza ese hecho, aunque sea un poco.

-No seas ridículo y compórtate, en un mes será la boda, no tiene caso posponerlo por más tiempo.

-¿Algo anda mal?, veo que les urge mucho mi unión, dudo que sea solo emoción.

-Todos los preparativos los podrás ver con el wedding planner Kim Kibum.

-No me interesa, no es mi boda. Me dirán por lo menos con quien me casaré, creo que tengo ese derecho.

-Y esperar que lo arruinen tu hermano y tú, esa información se revelara en su momento, ahora no es necesario. Ya debemos abordar.

Escucho el sonido que me avisa que la llamada finalizo y me derrumbo en mi cama.

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now