Capítulo 16

28 4 0
                                    

Nota

Gracias por todo el apoyo, lamento tardarme tanto en actualizar pero prometo no dejarlos por mucho tiempo otra vez. Espero disfruten de este capítulo.

Siwon

-¿Me puedes decir como demonios terminaste aquí? Te acusan de secuestro, te deje un rato solo y mira el alboroto que armaste. -Me mira esperando una respuesta, me limito a tomar mis cosas y salir de la estación de policía mientras trato de idear un plan para poder liberar a Heechul, se que no me harán caso si acuso a Han Geng, no soy idiota y pudo deducir que tiene un gran poder. -¡Demonios Siwon hazme caso!. ¿Sabes todo el problema en el que pudiste quedar envuelto?

-Olvidas que soy abogado.

-Por eso me preocupo más, sabes las consecuencias y aun así actuaste sin pesarlo. Hermano entiendo que las cosas no resultaron bien y por eso tomaste esa decisión, pero debes ser más inteligente y pensar mejor las cosas.

-Lo golpea, ese idiota marco su cuerpo y no quiero imaginar que más puede hacerle. Necesito salvarlo.

-Lo vamos a salvar pero necesitamos aliados, nosotros no podemos entrar tan fácil pero debe haber una persona que sí podrá.

Heechul

Me duele respirar y al levantarme la camisa palpo la zona y me doy cuenta que es más grande de lo que imaginé, debe de estar pintada por diversos colores, fue brutal, debo tener marcas en los brazos y las piernas, sabía que si nos descubría las cosas podrían terminar mal, pero nunca dimensioné que tan grave podría ser. El doctor se fue hace un rato y Han Geng le invento una historia de cómo mi secuestrador me había golpeado, el ingenuo hombre se lo creyó y me recetó analgésicos y una radiografía para asegurarse de que no hayan huesos rotos, pero por el dolor en mi costado creo que es garantía de ello y sino sería una decepción porque duele como una perra.

La mucama que ahora se que se llama Lee Soon-kyu me trae el desayuno y aunque no tengo hambre insiste en que coma un poco para así poder tomar los medicamentos y aliviar un poco el dolor, creo que fue su voz la que escuche antes de quedar inconsciente.

-Gracias, pudo haber sido peor sino fuera por ti.

No dice nada y sale de la habitación, consigo comer un poco y tomo los analgésicos, después de un rato hacen efecto y me quedo dormido.

-Amor, amor. -Un fuerte apretón en mi pierna me hacen despertar de golpe y se quien esta conmigo en la habitación. -Tu hermano está preocupado por ti, le conté sobre el incidente de ayer e insiste en hablar contigo. -Antes de entregarme el teléfono siento su respiración cerca de mi oído. -Recuerda apegarte a la historia que le conté al doctor o habrá consecuencias.

Respiro profundo y comienzo a platicar con Shindong, su voz es un bálsamo para mi cuerpo y automáticamente me relajo un poco, odio tener que mentirle y dejar a Siwon como una persona que en realidad no es, él solo quiso ayudarme y liberarme de este infierno, pero este es el precio que debo pagar para mantener con vida a mi hermano. Se escucha muy preocupado y por accidente se le escapa un sollozo que hace que mi corazón se rompa y comience a llorar. Intento calmarlo y decirle que estoy perfectamente bien, aunque se que en el fondo va dirigido hacia mi y mi cordura, que siento cada día la voy perdiendo un poco más.

-Estaba muy preocupado, Han Geng me contó todo y en verdad sentía que me estaba volviendo loco, si tuviera a ese tipo enfrente lo mataría con mis propias manos, nadie puede lastimar a mi princesa sin ser castigado.

-Entonces te equivocas de persona.

-¿Qué?

-Nada, sigo un poco agobiado por lo ocurrido. Estoy bien.

-Sería bueno que platicaras con Leeteuk.

-Voy a considerarlo. Shindong estoy muy cansado, hablamos en otro momento. Te quiero.

Entregó el teléfono y sale de la habitación, escuchó que daba indicaciones y después de un momento alguien entra.

-Su esposo se va de viaje, yo lo cuidare. Puedes llamarme Sunny.

Shindong

No puedo sacar de mi mente a Heechul, desde que se fue un nudo se instaló en mi estomago y debo mentirle que estoy bien para que no se preocupe y disfrute de su nueva vida, pero los nuevos acontecimientos han provocado que mi mente esté aún más difusa y no pueda concentrarme en la empresa. Las cosas han mejorado en ella, desde la llegada de Han Geng y como si fuera magia todo cambió y comenzamos a subir de nuevo, eso me evito muchos problemas y uno de ellos eran los despidos, sino lográbamos salir de esa crisis habríamos tenido que despedir a muchas personas para poder solventar los gastos de la empresa, ahora los inversionistas y socios de la empresa quieren que las acciones que le pertenecen a Heechul pasen de forma permanente a él, y aunque he tratado de evitarlo por todos los medios posibles cada vez son más insistentes.

Escucho un alboroto afuera de la oficina y cuando estoy por levantarme para ver que ocurre una persona irrumpe en mi oficina, automáticamente reconozco su rostro, es la persona que intentó secuestrar y golpeo a Heechul. La rabia se apodera de mí y sin pensarlo me dirijo a él y le suelto un golpe en la quijada que lo deja en el suelo, lo levantó y lo vuelvo a golpear hasta que su espalda choca con la pared.

-¿Qué me detiene para no matarte en este momento?

-Quiero salvar a tu hermano, yo no soy quien pone en peligro a Heechul, aunque veo que te han contado otra historia. -Giro mi rostro hacia la puerta de entrada y en automático las personas que están ahí salen. -Mi intención fue salvarlo.

-¿De qué demonios hablas?, tú lo secuestraste y te atreviste a golpearlo, gracias a Dios no le quebraste una costilla. Te vuelvo a repetir, ¿que me impide matarte ahora mismo?

-Ese maldito se atrevió a volver a tocarlo, de él es de quien debes salvarlo. Tu crees que si fuera culpable estaría frente a ti. Vengo porque necesito de tu ayuda, cuando lo intente solo falle y por lo que me cuentas las consecuencias fueron terribles. Necesito que me ayudes a salvar a Heechul.

-Niño Shindong yo conozco a Siwon. -Miro a la señora con Kim con sorpresa, ¿Cómo puede conocerlo? -¿Recuerdas cómo de un momento a otro el niño Heechul comenzó a cambiar y por iniciativa propia ingresó a los cursos de braille? Él siempre estuvo ahí para apoyarlo, yo sabía de sus salidas y cuidaba que usted no se diera cuenta. Mi niño comenzó a sonreír más y comer mejor, incluso comenzó a utilizar su ropa de antes. Yo confió en él, ¿puede darle un voto de confianza usted también?

Lo suelto y trato de procesar todo lo que la señora Kim me acaba de decir, claro que note los cambios en mi princesa, fueron increíbles, de un momento a otro e iban únicamente cuesta arriba. Escucho la puerta cerrarse y se que estamos otra vez solos él y yo, respiro profundamente y me dirijo a mi silla detrás del escritorio, sigo sus movimientos todo el tiempo y se sienta delante de mí.

-Conocí a Heechul afuera del consultorio del doctor Park Jung Soo y desde ese momento no pude sacarmelo de la cabeza, no sabía a dónde me llevaría y lo único que quería hacer era protegerlo, se veía tan frágil la primera vez que chocamos.

Inicia su historia y presto atención a cada detalle, trato de ver si hay alguna pizca de duda en él pero lo único que encuentro son palabras cálidas y sinceras para mi hermano, ¿quién miente? Y si es verdad lo que Siwon me dice, ¿por qué Heechul me oculto la verdad?. Imaginar todo lo que me está contando hace que mi corazón se sienta cálido y dibuja en mi rostro una sonrisa, ¿por qué si estaba siendo feliz siguió con la loca idea de la boda?

Le pido a mi secretaria que se comunique con Leeteuk, necesito que me aclare algunas cosas y quien mejor que él para decirme la verdad sobre Heechul. 

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now