Capítulo 27

23 4 4
                                    

Nota: tarde pero seguro. Tarde un poco en encontrar inspiración pero por fin llego, espero lo disfruten. Gracias. 

Heechul

Abro mis ojos y la oscuridad habitual me acompaña, recuerdos de lo sucedido invaden mi mente y mi ritmo cardiaco comienza a acelerarse, pero antes de perder la cabeza un aroma familiar y reconfortante llega, comienzo a relajarme y cierro los ojos para dejarme llevar por el sueño otra vez.

-Mi bello ángel por favor despierta. -Una dulce voz se escucha a lo lejos e intento aferrarme y acompañarla. Apretó la mano que sujeta la mía y pido un poco de agua. Delicadas manos la vierten entre mis labios y siento como el frío recorre todo mi cuerpo. -Voy a llamar al médico.

Segundos después varios pasos se escuchan en la habitación y una serie de preguntas llegan, me revisan de pies a cabeza y una punzada me recuerda que no debo moverme rápido.

-Debo dejar de ser cliente frecuente.

No puedo evitar mi comentario y las personas que me acompañan estallan en risas, tanto que me contagian y río después de mucho tiempo de preocupación, yo solo espero que Han Geng ahora sí forme parte de mi pasado, creo que hay las pruebas suficientes, mínimo para poner una orden de restricción y obtener el divorcio, por más poder que tenga nada lo puede salvar en esta ocasión.

Pregunto por Hae y responden que está todo bien, que estuvo un día en observación, pero lo dieron de alta, la sorpresa que me lleve al enterrarme que llevaba 3 días inconsciente pero el doctor dijo que era mi cuerpo intentando recuperarse después del trauma vivido y de los difíciles momentos que me había tocado vivir últimamente. Yo solo quiero que esta pesadilla termine y pueda ponerle punto final, estoy en verdad agotado de estar peleando contra él y que absolutamente nada le pase por ser una persona con poder.

Al día siguiente

-Es hora de irnos Heechul, tu hermano me pidió que te llevara a casa porque tuvo una junta de emergencia pero te verá más tarde. ¿Estás listo?

Música para mis oídos, poder abandonar este lugar que por desgracia se ha vuelto parte de mi vida y un segundo hogar, espero en verdad no volver. Siwon se coloca a mi lado y automáticamente buscó su brazo, me da un beso en la sien y partimos a casa. Hae y Min pasarán la noche conmigo por lo tanto tengo tiempo a solas con Siwon, aún no se como agradecer todo lo que a hecho por mi, sin él no estaría en donde estoy hoy. Subimos a mi habitación y me recuesto en la cama, todavía me duele mi costado pero ocurre magia cuando estoy con él, porque simplemente el dolor se vuelve nulo y solo puedo concentrarme en su perfume, este hace que mi mente de vueltas y quiera hacer cosas que nunca había considerado hacer con nadie más, pero no creo que vaya a ponerme un dedo encima, me trata como el más delicado y fino cristal, un amor completamente distinto y se que me quiere, me lo a demostrado gran cantidad de veces, a él no le importa mi condición, solo quiere verme bien y ahora no puedo imaginar una vida sin él a mi lado, ¿en qué momento se volvió tan indispensable para mi? ¿Cuándo fue que entró con mi corazón? Porque la verdad no me di cuenta, ahora estoy completa y perdidamente enamorado de él. No se como decirle o como actuar, por momentos puedo ser bastante torpe y otros hasta parecer agresivo pero todo esto me resulta tan nuevo y diferente, nunca nadie había llegado tan lejos y tan profundo en mi corazón.

-Heechul, Heechul, ¿todo bien? Te noto un poco distraído. ¿Te duele algo? ¿Qué necesitas? Yo puedo conseguirlo. ¿Quieres que le hable a tu nana? ¿Quieres tus medicamentos? Dime que hago.

-Tranquilo Siwon, estoy bien, mi mente está divagando un poco, es solo eso. -Me hago a un lago en la cama y espero que entienda la señal. Siento como la cama se hunde a mi costado y comienzo a sentir un cosquilleo en mi estómago. Parezco un puberto.

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now