Heechul
Las cosas están pasando tan rápido y en lo único que puedo pensar es en Han Geng, mis padres lo eligieron a él, pero hablan como si nunca lo hubieran conocido y mi hermano y yo de la impresión no podemos decir nada y él tampoco se tomó el tiempo de explicárselos. Mis padres salen de la oficina y solo nos quedamos los 3, nadie habla y solo se escucha nuestras respiraciones.
-No me vas a felicitar por mi boda amigo.
-Me puedes explicar como demonios paso esto, ¿por qué cuando viniste a vernos no hablaste sobre esto con nosotros?
-Ordenes de tus padres, aunque creo que ellos no me recuerdan. En fin, lo importante es que hoy es el gran día, no puedo esperar a casarme y ser socios.
Me quedo completamente estático, el tono de su voz es frío y calculador, eso me hace sentir muy incómodo, desde su visita supe que él ya no era el mismo, pero ahora estoy más confundido que antes. Sale de la sala y escucho un golpe, supongo que Shindong no está nada contento con la noticia, ninguno de los dos esperábamos esto. Trato de tranquilizarlo, con todos los problemas que la compañía está atravesando, esto puede ser una excelente noticia.
Salimos de la oficina y enseguida escuchó la música que indica que la ceremonia ya va a iniciar. Quiero salir huyendo de aquí y esconderme para siempre, así que respiró hondo y me aferro a su brazo para no caerme.
-Yo lo voy a entregar así que entrégamelo y podrías dejar el bastón en algún lugar, no quiero que te vean caminando con el.
Le aprieto el brazo a Shindong porque sé que está listo para atacar, asiento y se lo entregó, me siento más inseguro ahora, se que mi padre me guía, pero no confió en él.
-¿Han Geng, aceptas por esposo a Heechul?
-Acepto.
-¿Heechul, aceptas por esposo a Han Geng? -Abro la boca y la voz no sale, trago un poco de saliva y respiró profundo.
-Acepto.
-Los declaro esposos, ya lo puedes besar.
Los aplausos comienzan y sus labios fríos impactan con los míos, nos separamos y me toma de la cintura para acercarme a él, intentó poner una sonrisa en mi rostro y caminamos, pero al no traer mi bastón se me dificulta por lo que le pido que vaya más lento.
Mi cuerpo está presente, pero mi cabeza vaga por otro lado, mi padre da un discurso y Han Geng también, escucho como todos se divierten y una risa amarga sale. Si las personas supieran el trasfondo de esta relación, ¿estarían celebrando?. Escuchar palabras hipócritas sobre nuestra felicidad y que lamentan mi situación es sin duda la peor tortura, si escucho una persona más tirándome su lastima, voy a golpearlo.
-Pobre chico, que afortunado es que alguien se haya querido casar con él.
No logro distinguir la voz, pero sin duda es un duro golpe, las personas olvidan que soy ciego no sordo y puedo escuchar claramente toda su basura. Le pido una copa al mesero que he tenido pegado toda la noche, por lo menos voy a embriagarme para poder sobrellevar todo este circo. Trago tras trago hacen que me relaje y comience a disfrutar un poco, piden que bailemos y él toma mi mano para guiarme a la pista, estoy demasiado cerca de él y sin poder evitarlo lo comparo con estar entre los brazos de Siwon, cálidos y donde me sentía protegido mientras que en estos me siento vacio y expuesto.
En ocasiones había imaginado mi boda, yo con un hermoso traje blanco y negro, completamente enamorado y feliz de dar ese paso tan importante, con todos nuestros amigos y mi hermano entregándome en el altar, pero nada de eso se cumplió y mi sueño se tornó mi peor pesadilla. Estoy casado con un desconocido, tratado como una moneda de cambio y siendo humillado por las personas a mi alrededor que me miran con lástima y no se cansa de mencionar mi ceguera y poner Han Geng como un mártir.
-Heechul despídete de tu familia porque hoy partimos a China.
-Yo no, claro.
Mi nana me ayuda a cambiarme y entregar mi equipaje, la fiesta terminó y supongo que ya es tarde porque siento el frío de la madrugada. Me despido de mi hermano con gran pesar en mi corazón, me da miedo separarme de él, siempre hemos sido él y yo, pero ahora solo seré yo, muchas cosas van a cambiar desde hoy y me temo que ya no voy a poder contar con él, ahora tengo otra familia y debo ser responsable, no puedo correr a sus brazos cada que las cosas se compliquen y estaremos lejos. Mi corazón está intranquilo y supongo que es por la expectativa de una nueva vida, una vida lejos de mis amigos y mi única familia. Min y Hae me abrazan y lloran, no puedo evitar reírme y decirles que estaré bien y que vamos a mantener el contacto, Eunhyuk se despide y con eso se que es hora de partir, me entregan mi bastón y Han Geng me conduce al automóvil. Debo llamar a Leeteuk para despedirme de él y agradecerle por todo lo que hizo por mi, me ayudó como nadie lo pudo haber hecho.
Adiós Siwon.
Siwon
Verlo caminar al altar y pararse junto a ese hombre terminó por romper mi corazón y hacerme entender que lo perdí para siempre. Mirarlo besar a alguien más hace que mi sangre hierva y antes de hacer una escena prefiero marcharme de aquí. Subo a mi carro y conduzco sin rumbo fijo, no entiendo como Heechul en tan poco tiempo pudo dejar una huella tan grande y profunda, y un vacío que no se si podre llenar algún día, porque sé que nunca amaré a alguien como lo amé a él. Ahora se que lo que siento por él es amor, uno muy profundo y sincero, a mi edad nunca lo había sentido de la forma en que lo sentí con él. Mientras pienso en él, lágrimas van resbalando por mi rostro, el recuerdo de su sonrisa hace que el dolor sea más fuerte.
Gracias Heechul.
YOU ARE READING
No te voy a soltar (Sichul)
FanfictionNunca pensé que en un momento todo terminaría, que la vida perdería todo sentido y aquello que damos por hecho se esfumaría. Una vida alejada de la perfección, rodeada de todos los lujos, pero carente de amor. Desde muy pequeño me enfrente a la dec...