Capítulo 12

30 6 6
                                    

Nota

La cosas se van a complicar un poco más para nuestro Heechul, ¿alguien podrá rescatarlo o deberá enfrentarse solo?

Heechul

No se que pensar o como sentirme, el beso de Siwon me hizo sentir cosas que nunca antes había experimentado y revivir aquellos momentos donde no sabía que me ocurría, solo que algo provocaba que mi pulso se acelerara. Ahora me encuentro evadiendo sus llamadas y negando sus visitas, me envía flores de las cuales me tengo que deshacer para que Shindong sospeche, siento vergüenza por creer que alguien se puede fijar en mí y por todo lo que me escucho de la servidumbre y mi nana, el es un hombre en verdad apuesto, ¿cómo él podría fijarse en alguien como yo?

Hoy iré a ver a Leeteuk, la última visita que tuve con él evite contarle sobre Siwon y es que no sabía como abordar el tema, pero ahora me encuentro más decidido que nunca a casarme y así dejar todo atrás, no puedo cambiar mi destino, pero sí el de los demás y solo quiero lo mejor para ellos.

-Leeteuk voy a aceptar el matrimonio que mis padres me han impuesto, creo que es la mejor opción que nunca más tendré y debo hacer lo mejor para todos.

-Yo no puedo cambiar una decisión ya tomada, pero ¿puedo saber que te hizo cambiar de opinión de manera tan contundente?

-No quiero que mi hermano siga viviendo para mi, quiero que viva para él y sea feliz, quiero dejar de ser una carga para las personas que amo aunque eso implique arruinare la vida a alguien más.

-No creo que el sacrificio sea la mejor opción, mereces mucho más de lo que crees.

-Eso ya no importa, esta es la que considero la mejor decisión para todos.

-¿Y para ti?

Fue una sesión difícil, tratar de convencer a Leeteuk no es sencillo pero quizás solo estaba tratando de convencerme a mi. Mis padres vendrán en pocos días porque la fecha de la boda está cerca y quieren guardar las apariencias, de mi parte solo quiero que esto acabe pronto.

-Heechul. -La sangre se me hela y me pongo muy nervioso, había olvidado que casi todos nuestros encuentros han sido aquí. -¿Por qué rechazas mis visitas y llamadas?

-Siwon no hay nada de que hablar, lo que paso esta en el pasado, fue un error nada más.

-Para mi no fue un error y se que para ti tampoco, ¿por qué estás tan obstinado en hacer que lo olvide?

-Porque no debió pasar, tu nunca podrías...

-Yo nunca que Heechul.

-Nunca podrías fijarte en mi, soy ciego y mereces algo mucho mejor. -Lo digo en un susurro y cada palabra se graba con fuego en mi corazón.

-Yo elijo de quién enamorarme y quererte es mi elección, ¿podrías aceptarlo?

-Hijo ya es tarde, es hora de irte a probar el esmoquin para tu boda. -Mi madre es lo que me faltaba, se suponen que llegarían en dos días.

-¿Te vas a casar?

-Gracias por todo.

Subo a la camioneta y mi madre parlotea sobre temas que me dan absolutamente igual, no oculta su felicidad de que por fin se podrá deshacer de mi. Mis ojos se llenan de lágrimas y algunas caen por lo que pudo haber sido con Siwon, ¡basta Heechul!.

Vamos a tiendas que antes frecuentaba para elegir el mejor atuendo para la boda, como si aquello fuera importante, mi madre quiere cuidar su imagen y hacer creer que todo está bien. No tengo idea de lo que uso y eso me irrita, me tienen que ayudar a vestirme y me hablan con un tono dulce que me provoca nauseas.

Siwon

-¡Debemos hacer algo para impedir su boda! Él no lo ama.

-Ni tu ni yo haremos nada, Heechul tomó una decisión y si es acertada o no, no nos incumbe.

-Pero no será feliz.

-¿Y contigo si?

-No empieces Leeteuk, esto no se trata de mi, hablamos de Heechul, ya bastante a sufrido.

-Y por lo mismo no vamos a intervenir, el cree que así salva a las personas que quiere y aunque ya traté de persuadirlo no tuve éxito, así que te pido que no interfieras.

Decir que estaba decepcionado y con el corazón roto era poco, ahora se a que se refería Teuk y es que de todas las cosas que pude haberme imaginado, nunca pasó por mi cabeza la idea de una boda. Mi hermoso ángel se va a casar y yo no puedo hacer nada para impedirlo. ¿Y si en verdad lo ama y lo que pasó entre nosotros fue un error? Pero lo que yo sentí no puede ser mentira. Llego a mi departamento agotado y me acuesto en el sofá.

-¿Qué salió mal?

-Todo.

-Todo tiene una solución y no debes rendirte hasta encontrarla.

-Esta vez no hay opciones Zhoumi, todo termino.

-No te rindas, quizás no todo este dicho aún.

Seguí enviando flores a su casa y visitandolo pero no lograba pasar de la puerta principal, su nana me recibia y repetía lo mismo todos los días, que Heechul no podía recibirme. Hoy el día parece diferente, hay movimiento por todos lados, así que aprovecho para escabullirme entre los empleados y llegar al jardín, con suerte podré verlo. Y como si el cielo se apiadara de mí, lo veo sentado al fondo en su columpio, se ve triste. Me acerco con cautela, tratando de hacer el menor ruido posible y evitando que alguien me reconozca y saque del lugar.

-Nana podrías sacarme de aquí.

-Con gusto te llevo al fin del mundo si es necesario. -Da un pequeño saltito. -Hay personas por todos lados, ¿algo importante ocurrida hoy?

-Siwon ¿qué haces aquí?

-Necesitaba verte, abrazarte y decirte que te he extrañado como loco, sigo sin entender que me hiciste, pero no puedo sacarte de mis pensamientos. Por favor no digas que fue un error, ayudame a entender que me pasa. -Sin más me tomó de los hombro y me abraza, lo cubro con mis brazos y parece tan pequeño y frágil, acuesta su rostro en mi pecho e ihnalo su perfume.

-Besame Siwon, besame. -Sin esperar más tomó sus labios presa de los míos, me siento desesperado por la espera pero su dulce tacto hace que mi interior se caliente y calme. Nuestras frentes chocan y él sujeta mi rostro entre sus suaves manos. -Esta es la última vez que nos vamos a ver Siwon, hoy es el día de mi boda y después me iré de aquí. Gracias por todas tus dulces palabras y tu compañía.

Se pone de pie y se aleja de mí, no puedo moverme, es como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mí, cuando volteo para detenerlo su nada lo recibe y me dedica una mirada triste y entiendo que es el fin. No puedo intervenir y debo dejarlo ir.

No se cuento tiempo me quedé mirando aquella puerta porque poco a poco note como los invitados iban llegando y el jardín iba llenándose, empresarios importantes y mujeres distinguidas, todos perfectamente vestidos para la ocasión, el ambiente eres alegre aunque un poco trágico, escuchaba murmurar sobre la condición de Heechul, lo desdichado que sugerían que debía ser y alma bondadosa de su futuro marido.

Heechul

No puedo dejar de dar vueltas por mi habitación, ya estoy arreglado para el gran evento según mi madre, pero aún no se con quien me voy a casar y eso me pone aun más nervioso. Los labios de Siwon serán mi último recuerdo feliz antes de caminar en esta nueva vida. Escucho que tocan la puerta y es Shindong pidiendo permiso para entrar.

-Luces hermoso princesa, perdoname por fallarte.

-Estoy feliz por esta decisión, no te lamentes más.

Me abraza fuertemente y siento que voy a quebrarme, así que rompo el abrazo y trato de convencerlo con una sonrisa. Se que también está nervioso por saber quién será mi futuro marido, así que nos dirigimos a su oficina donde el susodicho y mis padres esperan. Me pregunta si estoy listo y entramos a la sala.

-Hijos hoy es el gran día, les quiero presentar a Han Geng, el futuro marido de Heechul y próximo socio de la compañía. 

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now