Capítulo 1

106 6 3
                                    


En un momento todo cambio, mis ojos se apagaron y todo se torno negro. Tengo miedo.

-¡MAMÁ ESTOY CIEGO! ¡MAMÁ! ¡ESTOY CIEGO!-Grito desesperado, siento como mi alma se va desgarrando con cada palabra. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras sigo gritando desde el piso- ¡AYUDA, NO VEO NADA! ¡ESTOY CIEGO!

-¡HIJO! ¡HEECHUL! - Sólo escucho su voz acercándose, gritando deseperada como yo- Mi amor.

-¡ESTOY CIEGO, ESTOY CIEGO...AYÚDAME! -Trato de llegar a ella, estoy en el viejo columpio del jardín guiándome únicamente por mis brazos extendidos que agito como loco-  ¡NO VEO NADA! Mamá ayudame por favor, tengo miedo. !NO, NO, NOOOO!

Se aferra a mí llorando, sus lágrimas mojan mi rostro, yo solo manoteo y me muevo, quiero salir de aquí. Me libero y a tientas me levanto del suelo del jardín, corro y me tropiezo, me levantó nuevamente y caigo otra vez. Gritó, golpeó el piso y sujeto mi rostro con desesperación, froto mis ojos con rabia e ira como si con eso todo cambiará. Me golpeó y todo dentro de mi se derrumba.

-¡NOOOOOO AYUDENME!

-¿Heechul?- Shindong, su voz la reconocería donde fuera, él siempre esta conmigo en los buenos momentos, porque tenia que cambiar ahora -¡Te vas a lastimar!

Me habla al oído, me abraza y yo solo quiero liberarme, lo golpeo y me sacudo con rudeza para tratar de conseguir mi libertad pero eso solo hace que me sujete con más fuerza. Puedo sentir el desenfreno de los latidos de mi corazón, ardor en mi rostro cuando algunas lágrimas caen y algo un poco más espeso escurrir por mis mejillas. Hay mucho movimiento, puedo oirlo pero después cesa.

___
-Conejo puedes calmarte por favor, me tienes mareado y estoy a dos de...

-¡Monito!

Ese mono tiene de un ala a mi Hae pero no más que él, sino fuera tan tonto y lento avanzaran más rápido. Se abrazan como si llevaran meses sin verse, él lo carga y da vueltas mientras Hae suelta risitas de alegría que le iluminan su rostro. Se me calienta el corazón por ver tan feliz a mi pez pero soy Heechul así que hago sonidos de desagrado para separarlos. Mientras ellos terminan con su cosas raras volteo a ver a Sungmin y Kyuhyun, él le trajo flores y aunque conejo se muere por aceptarlas, opta por rechazarlas y seguir su camino. Cabizbajo camina hasta mí y me las entrega mostrando un muy mal intento de sonrisa.

-Es un chico difícil pero te dire un secreto-me mira expectante- le gustas sólo dale tiempo.

Me toma totalmente desprevenido y me abraza, se que esto le renueva las esperanzas y le da energía para seguirla remando con ese conejo testarudo pero las muestras de afecto no son lo mío, así que lo apartó y se va detrás de su futuro novio el cual finge ver hacia una vitrina de una tienda de mascotas. No lo culpo el pobre sufrió mucho cuando Yunho terminó con él, nunca supe qué pasó entre ellos, solo lo veía llorar por los rincones y perder su hermosa sonrisa nuevamente, cada que tratábamos de intervenir y abrirle los ojos él lo defendía y negaba cada cosa, al final tuvimos que desistir y dejar que se diera cuenta por él mismo que Yunho no era una persona buena.

Todos quieren entrar al cine así que no me queda más que acompañarlos, no entiendo porque quieren ver una de terror cuando son todas iguales, un grupo de chicos y chicas, donde hay un deportista, su novia que es atractiva y voluptuosa, una nerd, un tipo torpe pero pervertido y el raro que pareciera la mascota, al final y por azares del destino terminan metidos en algún lugar extraño y son perseguidos por algo. Hae está aterrado como de costumbre y hace berrinche cual niño pequeño para no entrar pero todos lo convencen.

La película transcurre entre gritos de Hae y manotazos de Sungmin, los que me provocan dolor de cabeza así que mejor optó por despedirme y salgo de la sala con rumbo al departamento que compartimos. Comienzo a sentirme extraño... como ansioso o más bien ¿"nervioso"?, es como si algo en mi pecho quisiera salir y me hiciera sentir feliz, ¡pero que carajos!. 

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now