Capítulo 4

43 6 0
                                    


Zhoumi

-Me puedes repetir nuevamente como fue que terminaste así.

Pongo los ojos en blanco mientras veo una sonrisa estampada en su rostro tratando de contener una carcajada, es la cosa más ridícula que me pudo haber pasado, esto no le pasa a tipos como yo, guapos e inalcanzables, fue solo una serie de eventos sin sentidos que no van a repetirse.

Flashback

Voy de camino a mi automóvil, pues una junta muy importante se aproxima, un contrato importante está por consolidarse y junto a mi primo iremos a concretarlo. Ambos triunfando en nuestros rubros, él como un brillante abogado y por mi parte, un sobresaliente arquitecto, ambos jóvenes y cotizados, sobra decir que somos acosados por hombres y mujeres y aunque yo disfruto de las mieles del éxito, Siwon es mucho más reservado, no se si es demasiado selecto o muy idiota, mujeres y hombres hermosos se le insinúan y él ni se inmuta, quizás no a superado a su viejo amor.

Mientras analizo el rumbo de la posible conversación de hoy, un chico capta mi atención, sigo caminando mientras lo observo, debo admitir que quita el aliento, un rostro de facciones finas y mejillas rellenitas con unos hoyuelos que...

-¿Señor se encuentra bien?

Asentí y me escape por el elevador, que momento más vergonzoso, todo frente a mis empleados y el chico. Lo único bueno es que nunca lo volveré a ver, conozco a todos mis empleados y el no forma parte de esa plantilla.

-Conformate con saber que choque y no se como demonios termine rompiendome el dedo, lo que sí te puedo decir es que duele como una perra.

Tuve que soportar a un Siwon curioso durante todo el camino al hospital, después de la junta el dolor fue insoportable y aunque valió la pena, obtuvimos el contrato, no es algo que quisiera volver a vivir, el dolor es aun peor, como si eso pudiera ser posible. La recepcionista nos recibe con una sonrisa de oreja a oreja y aunque en otras circunstancias podría darle algo de atención, en este momento solo quiero ver a un doctor, con voz más que seria le pido que se apresure a realizar el registro para pasar lo antes posible.

Después de lo que parece una eternidad, el diagnóstico es un dedo roto y humillación total.

-Siwon vamos a casa, en verdad no fue del todo un buen día y estoy comenzando a ponerme irritado.

-¿Justo ahora? Creo que te diste cuenta un poco tarde. -Suelta una carcajada y mi intento de puño se acerca a su hombro. -No creo que debas hacerlo, al menos no con esa. - Y con una sonrisa se aleja de mi.

Heechul

-Disculpa la tardanza Heechul, acabo de atender un dedo roto y fue bastante complicado, el chico no paraba de gritar, pero bueno, todavía no nos hemos presentado, mi nombre es Kim Young Woon aunque puedes llamarme Kagin.

-No me interesa saber quieres, solo quiero que me digas cuando me puedo largar de este lugar.

-Todo depende de ti y de que permitas sanar a tu cuerpo. Llevas 4 días aquí y no hay día donde no tengamos que aplicarte un calmante para que dejes que hacerte daño.

-Usted no tiene idea por lo que estoy pasando, es sencillo para usted decir ese tipo de cosas.

-Si dejaras que los demás penetraran esa coraza tan grande que tienes, entenderías que no eres el único que pasa por momentos difíciles, no eres tan especial como crees que eres.

-No creo que un doctor deba hablarle así a un paciente. ¿Qué tipo de doctor es usted?

-Contigo no funciona hablar de forma cálida y amable, siempre estas al acecho, esperando atacar, insultando a quien pretende acercarse a ti. -Me pongo de espalda a la voz, no quiero seguir tratando con él ni con nadie. -Veo que nuestra conversación ha finalizado, cuando estés listo para hablar conozco a una persona que te ayudará.

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now