Siwon
Nadie debería pasar por esto, que ser humano puede ser tan inmundo como para querer dañar a otro, esta ocasión tuvimos suerte, pero no siempre es así, algunos desenlaces son terribles, nosotros llegamos a tiempo, si nadie lo hubiera auxiliado seguro estaría muerto. No puedo ni imaginar tal situación, el no volver a ver su rostro u oír su voz, su hermano está evidentemente afectado, habló con sus padres, pero por lo visto no tuvo el mejor final, creo que eso es algo que compartimos los tres, tampoco a parado de recriminarse y decir que debió haber luchado más para evitar la boda. No podemos cambiar el pasado, solo podemos modificar el futuro y, aun así, este ya está escrito, creemos que nosotros lo marcamos, pero este ya está definido, nada pasa por azar.
- Shindong te habla el oficial, yo me quedaré hasta mañana. -Me observa y es obvio que no quiere separarse ni un instante, hemos estado turnándonos para no dejar solo a Heechul. -No te preocupes, lo protegeré. Cualquier novedad te aviso.
-Gracias.
Nos quedamos solos, lleva dos días dormido. El doctor comenta que su cuerpo está agotado, tiene desnutrición, una muñeca y costilla rota, además de muchos hematomas en su cuerpo, su rostro está hinchado por lo golpes, verlo así de frágil me parte el corazón. Puedo imaginar el terror que vivió, mi pasado está marcado por los golpes y también mi cuerpo, y porque se lo que es vivir así, no puedo deseárselo a nadie. Solo y vulnerable a merced del hombre que juro cuidarlo y protegerlo.
-Mi bello ángel, juro que voy a protegerte, incluso con mi vida.
Comienza a moverse, desde el primer día es así, en ocasiones hace sonidos, suponemos que son pesadillas por todo lo vivido. Le doy un beso en su frente y acaricio su cabello, poco a poco su respiración se va regularizando, su cabeza se pega más a mi mano que lo acaricia y eso me da esperanza de que pueda despertar pronto.
Sus amigos llaman a cada momento preguntando si hay avances o si ya despertó, estoy seguro que son buenas personas por como se preocupan por él, además en alguna ocasión Hee me platico de ellos, amigos desde la infancia. Es bueno que haya personas a su alrededor que lo quieran tanto, Leeteuk nos informo que lo vivido va a tener repercusión y debemos ser pacientes, lo más importante es que regrese a sus terapias, pero todo dependerá de la decisión de Heechul, no podemos obligarlo y debemos darle su espacio para no hacerlo sentir presionado.
-No Han Geng. -Despierta agitado y dando manotazos aunque el único que consigue mover es el sano. Gentilmente trató de sostenerlo.
-Heechul soy Siwon, estoy aquí. Estamos solos tú y yo.
-¿Siwon?
Comienza a llorar y lo abrazo, sostengo su cuerpo lo más suave que puedo y él respira hondo, le habló al oído intentando que se vaya relajando y poco a poco surge efecto, su cuerpo se deja caer. Presiono el interruptor para avisarle a la enfermera y en cuestión de segundo alguien toca la puerta, Heechul comienza a agitarse nuevamente y le digo que solo es la enfermera. Entra y comienza a revisarlo y hacerle preguntas, le da un poco de agua y comienza a contestar, le explica su condición y mientras yo aprovecho para marcarle a su hermano.
Heechul
Siento mi cuerpo adolorido, pero por todo lo que me explicó la enfermera podría ser mucho más intenso, los analgésicos son una bendición. Sentir el aroma de Siwon y saber que está a mi lado hace que me tranquilice. No se muy bien que paso y por ahora quiero que siga así, no estoy preparado para lidiar con los acontecimientos, tengo pequeños flashbacks.
-¡Heechul!
- Shindong. – Mi voz suena ronca y hacer esfuerzo me causa punzadas de dolor.
-No te muevas, ya estoy aquí. Perdóname.
Dejo que me abrace y comienzo a llorar nuevamente. Una mezcla de emociones me invaden, unas contra otras chocan, pero saber que mi hermano esta bien me tranquiliza. Quiero recuperarme y viajar a casa, necesito alejarme de todo lo más pronto posible e intentar volver a empezar.
Día tras día Shindong y Siwon se turnan para acompañarme, quisiera decirles que voy a estar bien y que pueden irse, pero no, me da miedo estar solo y que Han Geng venga y quiera llevarme. Ya pude hablar con Hae, Min, Hyuk y Kyuhyun, todos estaban muy preocupados y ansiosos por saber cuándo regresaré.
-Vengo por mi esposo. -Comienzo a temblar, no puedo articular palabra, quiero correr y esconderme.
-Será mejor que dejes de decir estupideces y te largues de aquí. Heechul no va a ir a ninguna parte.
-No se quien eres tú, pero comienzas a molestarme. Es mi esposo y tengo poder sobre él.
-No hables como si fuera un objeto. Hay una orden de restricción en tu contra, puedes verlo aquí. -Escucho como se ríe y rompe algo. -Voy a llamar a la policía.
-Heechul no te vas a deshacer de mi, tu me perteneces.
La puerta se estrella y no puedo dejar de temblar, este maldito no se va a rendir hasta volver a tenerme junto a él, debo advertirle a Shindong que está en peligro, todas las personas a mi alrededor deben cuidarse.
Al día siguiente
Siwon hace llamadas y me avisa que por fin me van a dar de alta, me preguntan si quiero quedarme un día más o me siento listo para volar, con emoción respondo que estoy listo para irme de aquí. Quiero abrazar a Heebum, llevo meses sin saber de él. La enfermera me prepara y el doctor me da una última revisión e instrucciones para mi cuidado.
Cambiar de aire es lo que quiero, sentir el viento en mi cara y el sonido de la copa de los árboles moverse es lo que más anhelo.
Mi hermano y Siwon viajaran conmigo, han sido espléndidos y por momentos me dan risa, ambos se pelean por cuidarme y se quejan de que uno pasa más tiempo conmigo que el otro, simplemente adorables. Sé que Shindong lo hace porque es mi hermano, pero Siwon no tiene ningún tipo de relación conmigo, más que la amistad que tuvimos, nunca pensé que él fuera a estar aquí. Disfruto su compañía y eso es en lo único que quiero concentrarme.
Subo y bajo del avión en silla de ruedas, moverme me sigue causando dolor y fatiga, aunque cada vez es menos. Me avisan que llegamos a Corea y la emoción crece dentro de mí, ahora puedo sentir mi libertad. Subimos al coche, vamos los tres en la misma fila, ambos a mis costados y yo en medio, me hacen muchas preguntas para saber si estoy bien y trato de responderlas a la misma velocidad para no hacer que se preocupen.
-Quizás debamos dejarlo tranquilo solo un momento.
-¿Eso crees hermanito? -Digo sonriendo y me recargo en su hombro, sin pensarlo me duermo el resto del camino.
-Hee ya llegamos.
La voz de mi hermano me despierta y bajo con ayuda, por ahora solo quiero descansar y tener a mi lado a Heebum. Les pido que me lleven a mi habitación y mi gatito no se me despega, parece que me extraño tanto como yo a él. Mi hermano me da un beso en la frente y sale de la habitación pero se que no estoy solo, puedo sentir el aroma de Siwon.
-No pensé llegar tan lejos, ahora conozco tu habitación, eso sí que es privado. -Comienzo a reír por lo que dijo y se que mis mejillas deben estar rojas.
-Gracias por estar conmigo, aunque no era tu obligación.
-Heechul te quiero de verdad, todo lo que pasó me sirvió para darme cuenta y aclarar mis sentimientos. Me gustas más de lo que tu y yo podamos imaginar. Se que no es el momento indicado para hablar de esto, así que lo haremos después.
Me da un beso en la mejilla y con una sonrisa me dejo llevar por los brazos de Morfeo.
YOU ARE READING
No te voy a soltar (Sichul)
FanfictionNunca pensé que en un momento todo terminaría, que la vida perdería todo sentido y aquello que damos por hecho se esfumaría. Una vida alejada de la perfección, rodeada de todos los lujos, pero carente de amor. Desde muy pequeño me enfrente a la dec...