Kyuhyun
El resto del viaje tratamos de ser lo más discretos posibles, después de nuestra conversación todo cambio y no queríamos que nadie se diera cuenta porque ni nosotros sabíamos que rumbo iba a tomar, yo estoy comprometido y Min simplemente no se encuentro bien como para estar en una relación, nunca lo obligaría a nada, pero ahora estoy muy confundido, no sé que decisión tomar. Verlo tan frágil me hizo darme cuenta que nunca voy a poder sentir por alguien, todo lo que mi pequeño Min me hace sentir, logra moverme a su antojo y aunque Taemin es un hombre que quita el aliento, no lo amo y estoy seguro de que él lo sabe. Alguien va a salir lastimado y no se quien de los tres será.
Días después
He estado evitando a Taemin y a mi familia poniendo como pretexto el trabajo, siempre que alguno de los dos viene me aseguro de estar con algún cliente o con pilas de papeles que requieren de mi atención inmediata, gracias al universo todo es real y me dan algo en que pensar porque la verdad no tengo la menor idea de que decisión tomar, lo único que no pude evitar es la comida que tendré con Taemin hoy y es que se aseguro de que yo estuviera disponible hablando con mi secretaria y pidiéndole que no me agendara nada para este día y en ese horario. No puedo evitarlo por siempre, solo faltan tres semanas para la boda y tengo que decidir rápido, no es justo para nadie que yo siga evadiendo mi responsabilidad. Tomo aire y salgo de mi oficina rumbo al restaurante, mi cuerpo se siente pesado y mi corazón late velozmente, en mi cabeza las dos opciones rebotan y sus rostros aparecen, no se cual será mi elección.
-Mi amor. -Me da un beso en los labios, lo miró y se ve tan bello como siempre, aunque nunca superará a Min. ¡Concéntrate! -Se que estas muy ocupado pero la boda cada día está más cerca y necesito tu apoyo.
Comienza a hablar y no tiene fin, mil cosas sobre la boda y ninguna de ellas logra captar mi atención, él está extraño, si bien noto su emoción, sus ojos no lo reflejan. Se acabó la comida y sigo contestando con si y no, no tengo la más remota idea de a que estoy contestando, simplemente no logro concentrarme y la culpa me está comiendo.
-Podemos ir a mi oficina y hablar más tranquilamente.
No creí poder estar así de nervioso nunca, creo que estoy a punto de que me de un ataque cardiaco y estoy seguro que prefiero ello a tener de hablar y decir la verdad. Nos sentamos en la sala que tengo a un costado de mi escritorio, quiero ser lo más sutil y atento posible. Comienza a hablar y ya no puedo más.
-Tae no puedo casarme contigo. -Hace una pausa y continúa hablando, no creo que lo esté tomando bien, sujeto su mano y hago que me mire. -Perdóname, se que estoy actuando como un completo imbécil pero no puedo casarme contigo.
-No es momento para bromas Kyu. -Sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas. -Dices esto porque estas nervioso, la fecha se acerca y todo es un caos, prometo solucionar todo yo y no volver a molestarte.
-No es por eso, yo solo...
-No me hagas esto, yo te amo y estoy seguro que puedo hacer que me ames algún día, estoy dispuesto a esperar por ti.
-Tu no te mereces esto, debes estar con alguien que te ame desde el primer momento y...
-Por favor no me dejes.
-Lo siento, pero no puedo.
Este día fue un caos, ahora estoy en mi departamento tratando de calmar mis ideas con un buen trago de whisky y es que mis padres no se tomaron nada bien la ruptura de mi compromiso, tuve que escuchar más de una hora un sermón de porque no debería de hacerlo y del mal hijo que estaba siendo. A pesar de todo estoy seguro de que tomé la decisión correcta.
Sungmin
Hae esta sobre mi todo el tiempo, pero gracias a nuestros trabajos he podido evitar la conversación y es que, si le cuento que por fin pude hablar y contarle todo a Kyu, estoy seguro que se va a emocionar y no quiero caer en ello, solo quiero estar tranquilo y que las cosas fluyan de la forma correcta, no quiero alterar su destino. Quizás pueda hablar con Hee, de los tres siempre ha sido el más sensato, hoy iremos a su casa y si tengo suerte podré contarle.
-Chicos no se que paso con Kyuhyun, hablo para decirme que la boda se canceló, dijo dos o tres cosas más y colgó. Su familia no tomó bien la ruptura de su compromiso, sobre todo a escasas semanas de que sucediera. ¿Min sabes algo sobre eso? -Estoy seguro de que ellos sospechan más de lo que yo les puedo decir, que haya terminado su compromiso no garantiza nada.
-Que mala noticia, pero se igual o incluso menos que ustedes. No hablo con él desde el viaje y las únicas palabras que cruzábamos eran por cortesía.
-Deja de mentirnos Min, sabemos que algo ocurrió. ¿Por qué no puedes confiar en nosotros? -La mirada de Hae refleja su tristeza.
-Si les cuento siento que en mi crecerá la esperanza y no quiero eso, porque si bien pude hablar con él y contarle todo, nada garantiza que me escoja.
-Min debes aprender a confiar, somos tus amigos, no extraños y siempre estaremos para ti.
NOTA
El capítulo de hoy fue muy corto pero nos estamos acercando al final, cada día el amor va ganando fuerza entre nuestro protagonistas pero nada esta seguro.
Gracias por su apoyo.
YOU ARE READING
No te voy a soltar (Sichul)
FanfictionNunca pensé que en un momento todo terminaría, que la vida perdería todo sentido y aquello que damos por hecho se esfumaría. Una vida alejada de la perfección, rodeada de todos los lujos, pero carente de amor. Desde muy pequeño me enfrente a la dec...