7: Segunda Oportunidad - PoV Adrien

413 73 11
                                    

Ladrien

VII

Segunda Oportunidad

PoV Adrien

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

¿Conocen esa sensación de que después de algo bueno, siempre viene algo que trata de empañar tus ánimos?

Bueno, así tal cual, me sentía ahora.

Después de la sorpresiva visita de Ladybug, la chica había estado bastante distraída en nuestra misión, parecía perdida en sus pensamientos y más de una vez, Chat Noir tuvo que gritonearla para que volviera a sus sentidos. Cosa de la que no me siento orgulloso, pero es que casi nos matan por ella estar en la luna.

Y si no tuviera suficiente con que lidiar, en mi vida civil estaba teniendo bastantes problemas con Marinette, quien al parecer decidió que no podemos ser amigos, porque cada vez que le hablo o me acerco a ella, me dice "Lo siento" y desaparece como si tuviera la misma peste.

¡No entiendo nada de lo que está pasando!

Me encantaría volver a tener el poder de Sass en mis manos una vez más, para obligarlas a que me digan que les pasa y después, retroceder el tiempo, quedarme con las respuestas a sus comportamientos tan extraños y saber como actuar.

Pero en la vida real no hay segundas oportunidades.

Me dejé caer en la cama, abracé mi almohada y cerré los ojos tratando de no pensar en nada más por el momento.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

Sé que lo de ayer merecía continuación, así que le quise agregar un poco más de drama, el final a esto en el capitulo de mañana, que será un poquito más largo... porque explicará todo lo que se lamenta Adrien en este corto.

😉 Nos leemos mañana~

.

Palabras: 232

Próximo: Baile Lento – PoV Ladybug.

.

¡Gracias por leer!

.

7 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora