29: Atardecer - Pov Adrien

287 48 12
                                    


Ladrien

XXIX

Atardecer

PoV Adrien

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Había sido una jornada bastante divertida, Nino, Alya, Marinette y yo la pasamos muy bien, disfrutamos del parque de diversiones, disfrutamos una comida en un elegante restaurante y Alya fue lo suficientemente suspicaz para dejarme varias veces a solas con Marinette, para disfrutar su compañía o simplemente para compartir comentarios de las cosas que habíamos vivido hoy.

Era curioso como ahora que la miraba de esta nueva forma, podía entenderme incluso mejor a mi mismo, porqué ella me producía esa especie de ternura con sus gestos, sus reacciones y como me gustaría que siempre estuviera así, risueña, feliz...

Rayos, realmente estaba enamorado de Marinette... Cuando me dije que amaba a la chica bajo la máscara, realmente no mentía... Ahora la pregunta era que significaba para Marinette realmente, ¿sería igual a con la máscara? ¿Chat Noir y Adrien eran personas que ella no quería para nada más que simple compañeros?

Si bien, la estaba pasando bastante bien, todo no puede ser tan bonito, ¿verdad?

Un akuma llevó a que nos separáramos para poder transformarnos. Cuando acabamos con aquel sujeto que había sido rechazado por su novia, o exnovia, en el parque me pasó algo bastante raro.

Mientras volvía a reunirme con los chicos, en vez de encontrarme con Marinette, Ladybug me esperaba de brazos cruzados.

—¿Todo está bien? —consulté, pero ella no respondió, tomó su yoyo, me tomó en sus brazos y nos sacó del lugar, nos dejó en la azotea de un edificio donde se veía un hermoso atardecer.

—Estoy más que segura que sabes quien soy, ¿o me equivoco? —el tono de voz demandante me hizo pensar que quizás no fui cuidadoso en mi comportamiento con ella, ¿fui tan obvio? —¿Adrien? —cuando me miró de esa forma tan profunda, llevé mi mano derecha a mi cuello.

—Claro que no, Ma —¡Diablos, casi digo su nombre!— Ma Lady, digo, Ladybug —tardé, traté de no revelar que sabía y terminé diciendo algo que no debí y aunque esperaba que no se diera cuenta, el brillo de sus ojos indicaba que había captado ese «Ma Lady» claramente.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

Al final lo di vuelta porque sentía que quedaba mejor así... Y Adrien jodió, quería hacer las cosas "sin ser muy obvio" pero la ha jodido aún peor... ¿Cómo terminará esto?

¡En breve!

.

Palabras: 365

Próximo: Broma - Ladybug

.

¡Gracias por leer!

.

29 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora