21: Día Soñado - Pov Ladybug

290 57 26
                                    

Ladrien

XXI

Día Soñado

PoV Ladybug

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Ya podía escuchar las quejas de Tikki, una tras otra, podría aprenderlas de memoria de tanto que me las repite, pero por una vez en mi vida quería hacer lo que se me da la gana sin pensar en si genero el fin del mundo, en si el caos viene y me devora...

Por un momento, por un segundo de mi propia vida quería la libertad, ser lo suficientemente egoísta para pensar en mí, en mi corazón, en mis sentimientos correspondidos y en el amor que siento por Adrien.

Y es por eso que hoy había tenido un día soñado en su compañía, flores, el atardecer... ¡Por todos los Miraculous! Fue un día tan pero tan perfecto...

¡Y lo mejor de todo!

¡Bunnyx ni había aparecido!

¿Qué mejor que eso?

Terminé de recorrer los techos de París y me oculté en mi habitación mientras quitaba mi transformación...

—¡Marinette! —Tikki me regañó ni bien fue liberada, pero no podía quitar mi sonrisa de enamorada del rostro— ¡Tienes que terminar esta relación! —me pidió casi con desesperación, así que la miré—. Por favor, no mezcles a Adrien con esto... Si quieres acercarte a él, hazlo como Marinette...

—No te preocupes —dijo, finalmente quitando la sonrisa de mis labios y suspiré—. Hoy fue la última vez...

—¿Cómo?

—Tuve una cita con Adrien Agreste, observamos el atardecer en un techo decorado con flores, comimos frutas frescas y... —llevé a mis labios los dedos de mi mano derecha sin ser capaz de evitar la emoción que solo aquellos recuerdos me daban.

—¡Marinette! —protestó, pero yo ya había vuelto a recordar aquella tarde entre besos y miradas tiernas... ¡Estaba completamente enamorada!

—Se terminó —dije, volviendo a la realidad—. Adrien y yo hablamos de dejar de vernos de esta forma, de que era peligroso y como era de esperar de él, comprendió tan bien que se ofreció a darme esta despedida hermosa...

—¿Estás segura?

—Sí —afirmé—. Hoy fui lo suficiente egoísta como para poder concentrarme de ahora en adelante en la misión que tengo como Ladybug y dejar a la pobre de Marinette tener una vida basado en los recuerdos maravillosos que solo Ladybug le pudo dar.

No vi que cara habrá puesto Tikki, pues había cerrado los ojos y me dejé embargar por los sentimientos y recuerdos del hermoso día que había tenido.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

Ayer no tuve un buen día xD así que hoy les traigo un dos por uno... En breves subo el capítulo de hoy, si no se corta la luz xD

.

Palabras: 403

Próximo: 25913 - Adrien

.

¡Gracias por leer!

.

22 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora