Ladrien
XIX
Redes Sociales
PoV Ladybug
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Adrien Agreste me hace mal, muy pero muy mal...
¡¿Cómo pude cometer semejante error?!
Ahora todas las redes sociales compartían la curiosa fotografía de Ladybug abrazando a Adrien y como era de esperarse, en el colegio, todo el mundo rodeaba a ese rubio que me hacía entrar en cortocircuito, para saber qué había pasado.
Podía escuchar sus exclamaciones como si no estuviera aquí, bueno, nadie tiene porqué saber que soy Ladybug, ¿no?
Salvo el chico que nervioso agitaba sus manos, tratando de explicar que no sabía porqué Ladybug lo había abrazado.
Buena jugada Agreste... gato pulguiento... ¡¡Buen susto me hiciste pasar!!
Pero bien, volvamos al centro, no puede decir que Ladybug lo abrazó porque estaba preocupada por el golpe que le había dado el akuma, ¿verdad?
Nunca me había asustado tanto en mi vida como en ese momento...
Ahora entiendo la preocupación del maestro Fu por mantener nuestras identidades ocultas.
—¡Chica! —dejé de mirar a Adrien y a la gente que lo rodeaba pidiéndole saber algo más de Ladybug, para ver a Alya que se sentó a mi lado intrigada por aquella acción— ¿Qué crees que suceda? —me preguntó, mostrándome la foto que ella había tomado. ¿debería colgarla a ella también? Sacudí mi cabeza y presté mejor atención a los detalles. Mis manos estaban empuñadas en la espalda de Adrien y el chico me miraba con una sonrisa tan tierna que claramente se nota la complicidad que hay entre nosotros.
¡Demonios!
—Creo que Ladybug es admiradora de Adrien —respondí, tratando de encontrar algo que me salvara de Alya por un momento y me dejé ahogarme en mi miseria—. Quizás lo protegió en algún momento de la batalla y como vio que estaba salvo se dejó llevar por el fanatismo.
Alya me miró, regresó su mirada castaña a su móvil y negó entre risas.
—Ladybug no es así —me cuestionó, como si yo no supiera como soy. ¡Perfecto! — ¡Quiero investigar más! ¿Te imaginas que estuvieran en un romance secreto? —ante aquello me puse en alerta— ¡Ya lo veo, el Ladrien!
—¡Alya, no! —protesté, al parecer lo suficientemente alto para que todos dejaran sus cosas y me miraran preocupados, me disculpé y volví a sentarme.
—¿Por qué no?
—Alya, Adrien y Ladybug son figuras públicas... ¿No crees que, si esa noticia llega a Hawk Moth, podría ser peligroso para ambos? —por suerte, pareció recapacitarlo, porque luego, eliminó su fotografía.
—Tienes razón, no podemos exponer a Adrien en manos de ese demente... —yo solo afirmé, volviendo la mirada a Adrien, quien al sentirse observado me miró y sonrió, le regresé la sonrisa antes de volver a perderme en mis pensamientos.
Había que cuidarse mucho de las redes sociales...
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
No sé bien que decir de esto... xD Es como un preámbulo de lo que viene mañana 😉
¡Gracias por estar aquí!
.
Palabras: 458
Próximo: Asustada – Adrien
.
¡Gracias por leer!
.
19 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.