3: Consolar - PoV Ladybug

635 83 17
                                    

Ladrien

III

Consolar

PoV Ladybug

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Aquella había sido, sin dudas, una de las pocas situaciones donde Tikki me había dado permiso para usar mi Miraculous fuera de la típica labor que realizábamos a diario, cuando me quise dar cuenta ya estaba camino a mi destino transformada en Ladybug para ver si de alguna forma podía consolar a Adrien.

Marinette nunca podría conseguir esto, pero Ladybug tenía cierta ventaja sobre ella a la hora de entrar a la mansión Agreste.

Y si él no quería que permaneciera ahí, simplemente podía irme tras verlo.

Llegué y me detuve en la ventana, sentándome con cuidado en el borde de ésta observando como Adrien estaba sentado en la silla frente a su computador, la cabeza lanzada hacia atrás y con los ojos cerrados mientras una melodía melancólica invadía toda la habitación.

Mi corazón se estrujo de imaginar lo mal que estaba pasándolo, estaba pensando en que hacer, cuando, sorpresivamente, Plagg se plantó frente a mí exclamando mi nombre en cierto tono, provocando que su portador abriera de inmediato los ojos para buscarme.

—Ladybug... —susurró y se puso de pie, hasta acercarse al ventanal.

—Lo siento —me disculpé inmediatamente, presa de los nervios—... pero quería saber cómo estabas... yo...

Adrien terminó por quedar a unos pasos de mí y me extendió la mano, comprendí el pedido silencioso y le di mi mano, para que me acercara a él y me abrazara.

—Gracias por venir —me dijo al oído, rodeándome completamente con sus brazos, apretándome contra él—. Te necesitaba tanto.

—No sabía si querías verme... —respondí, afirmando mis manos cubierta de mi traje rojo sobre su espalda—... pero no quería dejarte solo.

—Siempre quiero verte, My lady —dijo, separándose de mí, para tomarme del rostro—. No sabes lo bien que me hace tu presencia.

Solo pude observar sus ojos verdes brillantes por las lágrimas acumuladas hasta que mi vista se empaño por el mismo motivo.

Ambos nos volvimos a abrazar, soltando las lágrimas que teníamos atoradas, dándonos el consuelo que necesitábamos, él más que yo, pero es que verlo así era demasiado para mi pobre alma.

—Te quiero, Adrien —dijo, apretándolo contra mí.

—Yo también, Ladybug, a ti y a quien está bajo la máscara, las quiero tanto —se movió para besarme la sien y volver a pegar su mejilla sobre mi cabeza.

Agradecí mentalmente que mi Kwami me haya dado permiso para poder visitarlo y poder recordarle que no estaba solo, que yo, mi otro yo y todos nuestros amigos siempre estarían para él.

-♡ -♡ -

.

.

El rinconcito de la que escribe:

Se me ocurrió una idea re loca con este fic, que, al darme cuenta de los títulos, las ideas se armaron completamente.

Serán en total 15 historias, contadas desde el punto de vista de Ladybug y Adrien, Tal cual el capítulo 1 y 2, que son el lado A y L de la historia, para darle un golpe de frescura a esto de los retos. Y que no todo sea igual o monótono.

En pocas palabras, la continuación directa de este drabble será el capítulo de Mañana.

.

Palabras: 429

Próximo: Emilie desde el punto de vista de Adrien.

.

¡Gracias por leer!

.

3 de junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora