Ladrien
XXII
25913
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Preparar una cita con Ladybug sabiendo que iba a ser la última, me mantuvo el corazón un tanto apretado. Sabía perfectamente donde me estaba metiendo, había escuchado miles de quejas de Plagg de que no debía involucrarme con Ladybug sin usar la máscara, pero a veces el corazón le gana a la razón, sobre todo cuando ella es la que permite que eso suceda... ¿Y por qué iba a desaprovecharlo? Fue hermoso mientras duró.
Y fue hermoso también, todo lo que sucedió en esa cita, verla tan dispuesta a explorar nuestros sentimientos, a hablar con la mirada, con las manos que se entrelazaban transmitiendo tanto por medio del contacto y... claro que lo mejor eran como sus labios respondían a los míos...
Todo era tan mágico, tan irreal...
Y ahora todo había terminado.
No me sentía triste porque al menos tendría bellos recuerdos que mantener en mi cabeza, quitándome por fin el peso de esas veinticinco mil novecientas trece veces en donde fallé en salvarla por mi actuar egoísta...
Hoy ambos habíamos sido egoístas por última vez y habíamos disfrutado nuestro tiempo juntos. Ahora solo nos veríamos como Chat Noir y Ladybug, esos compañeros que ella no sabe que han compartido más besos y abrazos de los que podrá llegar a imaginar...
Me dejé caer sobre la cama, cerrando los ojos, dejando que los recuerdos volvieran a mí como una hermosa pelicula que acababa de terminar, pero podría rememorar para siempre...
Definitivamente, estos recuerdos eran muchos más gratos que todo lo que había dicho y hecho como Aspik.
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Y la última parte del capítulo de egoístas Jajajaj XD
Espero que les agrade, ya mañana espero volver al ritmo de siempre...
¡Muchas gracias por estar aquí!
.
Palabras: 269
Próximo: Seguridad - Adrien
.
¡Gracias por leer!
.
22 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanficJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.