13: Tomados de la mano - PoV Ladybug

383 64 9
                                    

Ladrien

XIII

Tomados de la mano

PoV Ladybug

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Tomarse de las manos puede ser un gesto muy simple, pero puede envolver tantos significados.... Dos manos que se unen en un apretón de mano, en demostración de confianza, para salvar la vida de una persona, para ayudarte a levantar o bien, para demostrarte que está ahí, contigo.

Tenía muchos recuerdos con Adrien dándome la mano, aunque claramente la mayoría eran de mi forma civil, había bastantes situaciones y podría catalogarlas en varias de esos ejemplos que mencioné anteriormente... pero éste era completamente extraño.

Estábamos en un evento, donde "El Ángel de París" junto con la "heroína de París" iban a inaugurar un centro de protección infantil que el alcalde había desarrollado gracias a proyectos que había presentado en voz alta en una entrevista y que, con tal de ganar el voto popular para seguir en el poder, iba a llevar a cabo... Chat Noir no estaba conmigo porque se había excusado conque estaría fuera de la ciudad y le era imposible asistir, pero que me deseaba suerte.

Así que estaba en el escenario con Adrien parado a mi lado y nuestras manos muy muy juntas, casi podía sentir como sus nudillos chocaban con los míos, traté de buscar algún gesto en su mirada, pero se mantenía estoico observando el público frente a nosotros, observé nuestras manos, pero se tocaban. ¿Lo estaré imaginando?

El alcalde seguía su monólogo frente a la gente y ahí estaba otra vez, esa sensación de que quisieran tomar mi mano, la miré y luego a él, pero esta vez pude ver algo diferente en su rostro, era como una mueca de alguien que está aguantándose las ganas de reírse.

¿Así que le gusta jugar? No conocía a ese Adrien, pero me agrada.

Aprovechando que el alcalde nos pidió que nos acercáramos al estrado, lo tomé finalmente de la mano y le di un pequeño jalón para que camine conmigo, y como nuestras manos son se veían gracias a los adornos del estrado, no lo solté. Noté su incomodidad, su tartamudeo al conversar así que decidí soltarlo para que recuperara su centro.

Ya vería que pasa después.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

No tengo mucho que decir, más que espero que les guste esto que salió, el final de la escena, mañana desde el pov de Adrien.

.

Palabras: 365

Próximo: Beso de la suerte - Adrien

.

¡Gracias por leer!

.

13 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora