Ladrien
X
Ducha
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
De todas las cosas que nunca me imaginé de Mi Lady, estaba la de que fuera a convertirse en un ser tan vengativo, o quizás yo abusé mucho de mi condición de Chat Noir y la llevé a un límite del que ni ella se esperaba.
Que apareciera en mi habitación a cualquier hora del día, era otra de esas cosas que nunca pensé que haría. Su identidad era muy especial porque no había que usar los Miraculous para cosas indebidas... No sé si es porque ahora es la Guardiana o qué... pero parecía ignorar totalmente esos factores.
Nunca sabía cuándo iba a aparecer y por eso, siempre me encontraba absorto en algo que me impedía sentirla entrar.
Como ahora, que me hizo lanzarme encima el vaso de jugo de naranja mientras observaba como parecía disfrutar de aquella escena. ¡Todo porque cuando entré a su habitación de improviso se ahogó con el cereal!
En fin, iba a ir al baño a cambiarme cuando me pidió mi Miraculous, si no fuera porque Plagg se puso de su lado, no lo hubiera hecho, pero dos contra uno, ¿qué haré yo contra eso?
Me metí al baño y al ver que me había quedado bastante pegajoso el pecho, decidí quitarme la ropa y darme una ducha rápida, tratando de no pensar en que estaba haciendo Ladybug en mi habitación y con mi miraculous.
Cuando terminé, me coloqué un jean negro y una camisa blanca que había usado esa mañana en una sesión de fotos y finalmente salí del baño, arremangándome las mangas de la camisa, Tikki no tardó en aparecer frente a mí con tal cara de tristeza, que me dio pena entregándome los pendientes que no tardaron en cambiar a aros imantados de color plateado.
Plagg y Marinette realmente eran una mala combinación para salud mental de nosotros dos.
Mientras me colocaba los aros, la llamé en voz alta y no tardó en aparecer del segundo piso a través del caño, en completa pose sexy...
¿No les mencioné que mi salud mental entra en cortocircuito? Sobre todo cuando la veo vestida como Lady Noire... Como que saca de adentro toda esa parte divertida que tiene en ella.
Me acerqué a donde estaba y la tomé de la mano para acercarmela a mi cuerpo.
—Hola, Gatita —la saludé, ella enseguida me sonrió.
—Hola, chico guapo —respondió y solo pude sonreír más que antes—. ¿Crees poder ser mi Bugaboy hoy? Necesito controlar mejor el uso del Miraculous del Gato Negro.
—Me parece —afirmé, para retroceder y transformarme en Mr. Bug.
—Bien, ahora, atrápame si puedes —exclamó saliendo rápidamente de la habitación con ayuda del bastón.
Si supieras lo que me gusta perseguirla...
Tomé el yoyo y lo lancé.
Yo también tenía que mejorar mis habilidades con este Miraculous... Nunca se sabe cuando debamos usar el del otro...
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Me atrasé, porque anoche hice otras cosas y ya cuando me di cuenta no me alcanzó el tiempo... Y debía hacer un trámite temprano así que me fui a dormir xDD Y hacía mucho frío para estar en la pc.
¡En la tarde le traigo el capitulo de hoy!
.
Palabras: 485
Próximo: Fotos guardadas – PoV Ladybug
.
¡Gracias por leer!
.
11 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.