Ladrien
XVIII
Regalo
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Descubrir quien estaba detrás del antifaz de Ladybug fue mucho más sencillo de lo que imaginaba y el resultado fue tan obvio que era imposible detener la risa que botó de mi garganta cuando tras transformarse en el baño del colegio, apareció en los casilleros para salir por la ventana, yo simplemente observé la escena y luego, hice lo propio transformándome en Chat Noir.
Y aunque aquella batalla fue bastante fácil de llevar a cabo, pero volver al colegio y saber la verdad fue bastante difícil de contener.
¿Estaba decepcionado? ¡Para nada!
Incluso me di cuenta que mis corazonadas no estaban equivocadas, siempre iba en el camino correcto, por eso parecía nuestra Ladybug del día a día, por eso aquella vez, Plagg y Tikki estaban en el colegio... ¡Incluso porque Plagg no encontraba descabellado que a Marinette le gustara Chat Noir!
Muchas cosas empezaron a pasar por mi cabeza, pero decidí por primera vez, no dejarme llevar por mis emociones, le hice caso a Plagg y actué con mi cabeza, para variar.
Empecé a observarla, empecé a prestar atención a los detalles y en las reacciones que generaba aquella muestra de generosidad de mi parte.
Y bueno, en un momento mi yo ansioso empezó a cubrirla cuando llegábamos tarde a las clases por culpa de los Akumas o bien, ayudarla a escapar para que pudiera transformarse.
Y como Chat Noir no estaba muy lejos de mejorar tampoco, siempre haciéndole comentarios sobre Marinette que claramente se ponía tan alerta que era imposible ocultar la verdad...
Pero Chat Noir no le iba a contar que sabía... Y Adrien menos...
Aunque no todo lo bonito dura para siempre...
Marinette se paró frente a mí enojada, pidiéndome que le dijera la verdad...
¿Qué era lo que yo sabía en realidad?
Saqué de mi bolso una caja alargada y se la pasé.
—¿Esto es para mí?
—¡Sí, es un regalo para ti! —dije emocionado—. Cuando quieras escribirle a alguien algo secreto—tomé de mi bolso el mismo lápiz que le regalé— solo escribes y quien tenga esto —le indique el circulo pequeño que colgaba del extremo del lápiz como si fuera un monóculo— podrá leerlo.
—¿Qué tiene que ver eso con lo que te pregunté? —me preguntó tan confundida que no pude evitar que mi sonrisa se ampliara.
—¿Quieres saber que es lo que yo sé? —al ver como asentía, tomé una hoja de cuaderno, escribí en ella y aún con si sonrisa dibujada en mis labios la doble en dos para entregársela, girando sobre mis pies para alejarme de ella...
Cuando escuché como gritaba mi nombre... supe que había logrado leer lo que le había escrito.
«Lo único que sé es que estás muy bella hoy»
Y sí, saber que Marinette era Ladybug creo que hace todo mucho más divertido.
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Me gusta que Adrien se divierta cuando sabe que Marinette es Ladybug... Pues bastante xDD
Espero que les haya gustado este remate del extraño monologo de ayer 😉
.
Palabras: 477
Próximo: Redes Sociales – Ladybug
.
¡Gracias por leer!
.
18 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.