Ladrien
XII
Pos Revelación
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Ladybug siempre había dicho que cuando supiéramos nuestras identidades secretas, podrían venir grandes catástrofes o el fin del mundo. Puedo admitir que en un principio también me aterraba, me preguntaba ¿por qué algo tan hermoso como el amor podría ser devastador?
Cuando por culpa de un akuma, ambos vimos expuestas nuestras identidades por protegernos del peligro, lo comprendí. Ladybug y yo estábamos más cerca de lo que pensábamos. Estudiábamos juntos, estábamos en el mismo grupo en el colegio y compartíamos el mismo circulo de amistad.
¡Claro que iba a ser desastroso!
Y no porque no sintiera cosas por la bella muchacha bajo la máscara de Ladybug, sino que sabía que tendríamos muchos detractores, partiendo desde mi padre hasta Chloé y Lila. ¿Será que algunos de ellos fue el culpable de ese final?
¿Quién sabe?
Tratamos de seguir con nuestras vidas civiles como si nada, tratamos de dar lo mejor en nuestra cruzada heroica para poder sobrevivir...
Pero, cuando cumplí 18 años, decidí ponerle fin a eso. ¡Era mayor de edad! ¡Ya no tenía que rendirle cuentas a mi padre! Así que opté por conseguir un departamento cerca de ambas universidades, a donde íbamos a ir a estudiar.
Quise darle la sorpresa, pero ella se rehusó a vivir gratis conmigo así que buscamos la modalidad de que ella me ayudara a pagar la mitad del pie del departamento con ahorros que tenía.
Así que, en ciencias ciertas, no es mi departamento es nuestro. Creo que eso permitió también que sus padres le dieran permiso para irse de casa. Mi pose de joven enamorado dispuesto a emprender una vida con ella lo antes posible, ablando los corazones de mis queridos y románticos suegros.
Ahora, íbamos a mudarnos juntos, tener el espacio para crecer y vivir nuestra vida como se los plazca; se iban a acabar las excusas para transformarnos en superhéroes, podríamos darle cierta libertad a nuestros Kwamis para que estuvieran, todo el tiempo, ocultos.
Y lo mejor de todo, que íbamos a poder disfrutar de ese amor que ambos tenemos y que ha estado creciendo en las sombras...
A partir de ahora, nuestro amor al fin podría ver la luz del sol...
Y no dejaríamos que nadie nos lo empañe.
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Como verán, éste y el capitulo anterior son algo a futuro, ya les comenté que este fic podría abarcar cualquier tiempo, antes del final de temporada, después, en un futuro xD Todo es posible...
¡Espero que lo hayan disfrtuado!
.
Palabras: 381
Próximo: Tomados de la manos - Ladybug
.
¡Gracias por leer!
.
12 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
Fiksi PenggemarJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.