Se que dije que iba a hacerlo Lady pero al final cambie los pov :)
Ladrien
XV
Rival
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Algunas de mis patrullas por la ciudad, las solía hacer con un interrogante en mi mente... ¿Quién sería ese maravilloso sujeto que tenía a Ladybug tan enamorada que ni siquiera dudaba en rechazarme?
Plagg solía decirme que era muy difícil que en una ciudad tan grande fuera a cruzarme con él, pero no perdía la esperanza de algún día saberlo, para decirle que a pesar de ser mi rival en el camino al corazón de quien al aparecer será el único amor de mi vida, no le guardaba rencor... al menos que no supiera valorarla como merece... ¡Por qué sino se las vería conmigo!
No sé por qué razón mientras practicaba mi monólogo contra ese chico imaginario, Plagg empezó a reírse como si se hubiera roto y se ocultó en la caja de calcetines para poder calmarse.
Mi Kwami estaba algo raro últimamente...
En fin, regresando a mis pensamientos sobre ese rival que está en alguna parte de París... ¿Acaso ya serás el novio de ella?
-Quizás ese chico no existe y solo lo dice para que no te hagas ilusiones, viste que vas bien menso en ese aspecto -observé a Plagg que se asomaba entre los calcetines blancos, frunciendo el ceño.
-¡¿Cómo no va a existir?! -protesté, apoyando ambos puños al lado del lavamanos mientras me miraba al espejo-. Tiene que existir, esa convicción con la que habla... su seguridad en que no podrá olvidarlo...
-Pensándolo bien -Plagg se acercó a mí, palmeándome el rostro-. Puede que tengas razón, pero por los comentarios que supe por ahí en una de las reuniones con la guardiana -ante aquella frase, me acerqué a él para ver si podía darme alguna pista, claramente aun desconfiado, porque nunca sé que puede venir de Plagg-. La guardiana está enamorada de un chico bastante despistado, que teniéndola muy cerca decidió mirar para otro lado y la perdió...
-¡Que idiota! -no pude evitar exclamar en voz alta. Plagg sonrió por algún motivo.
-Eso digo yo, pero así le gusta a mi maestra...
Fruncí el ceño, regresando la mirada al espejo más decidido que nunca.
Sí la primera estrategia para enamorar a Ladybug no sirvió... tenía que buscar un nuevo enfoque.
¡Ningún idiota le ganaría a Adrien Agreste!
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Al final, terminé haciendo un autobullying a Adrien ajajajaja xD Kary me dio una idea pero la re deformé quedando en esto jajajja xD Espero que les haya gustado...
¡Nos leemos mañana!
.
Palabras: 385
Próximo: Sálvame - Ladybug
.
¡Gracias por leer!
.
16 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.