30: Broma - Pov Ladybug

419 64 29
                                    

Ladrien

XXX

Broma

PoV Ladybug

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Esto parecía ser una broma y una con la marca de Chat Noir, porque era bien mala.

¿Cómo Adrien Agreste sabe de ese nombre? ¿Por qué me llamaría Ma Lady?

Solo podía mirarlo fijamente mientras el atardecer sucedía detrás de nosotros.

Lo había llevado conmigo fuera del parque donde compartíamos con Alya y Nino porque había actuado bastante raro todo el día, él no solía ser así conmigo. Y el hecho de que Chat Noir le pidiera ayuda cuando me vi envuelta en el ataque akuma había quedado dando vueltas en mi cabeza por varios días.

En un principio, había creído que quizás, sin darme cuenta, él estaba cerca cuando le dije a mi compañero, mi identidad para ir por los Miraculous, o de cierta forma Adrien había tenido que ayudar a Chat Noir cuando entró a mi casa, pero ahora, la idea más obvia y la que descartaría a simple vista era la de "¿Y si Chat Noir es Adrien Agreste?

Y si por eso el chico dejó de verme como una amiga y ahora quería ir tras la versión civil porque no había podido con la heroica.

Miles de comentarios perversos y agobiantes me pasaron por la mente con tanta rapidez, que no pude evitar agacharme para cubrir mis orejas con mis manos enguantadas.

—No, no, no...

Lo oí mencionar mi nombre, tratar de tomarme, pero le quité las manos poniéndome de pie nuevamente.

—¿Qué es esto Adrien? —le pregunté directamente—. ¿Es porque sabes quién soy que te has acercado a mí?

—¿Qué? —aunque exclamó y negó con la cabeza, no sabía bien que pensar en ese momento.

—Si me afecto saber que estábamos cerca —con esa frase me confirmó lo que creía. ¡Esto era malo, muy malo! —. Pero no lo vi como algo loco, ¿sabes? Me hizo entenderme un poco más, porque te necesitaba tanto en mi vida, porque no podía soportar la idea de que no me quisieras en ella, que no me vieras como alguien importante. Cuando descubrí la verdad, comprendí muchas cosas de nuestra relación como Adrien y Marinette que no lograba captar, pese a que todo el mundo parecía que sí.

—¡Ella solo trataba de demostrarte cuanto le importaba!

—Pero parecía todo lo contrario, por favor, Ladybug... —me dijo, haciendo que volvería a mirarlo—. Marinette siempre ponía una pared entre nosotros, varias veces traté de sacarle si sentía algo por mí, pero nunca conseguí nada concreto, y la última vez que intenté algo así, simplemente me lanzaste en otra dirección dos veces.

Aspiré de manera brusca corriendo la mirada hacia el ocaso, ¿mencioné que todo esto parecía una broma? Porque ahora que empezaba a replantearme las cosas todo era demasiado burlesco. Me pasé la mano por la cara con total frustración.

—Mira —me dijo Adrien una vez más, así que lo observé—, mi idea no era abusar de esa información, más bien era usarla para acercarme más a ti, ver si podía cortejarte de esa forma y que sea más viable para ambos. Mi idea nunca fue que supieras que soy Chat Noir.

—¡Lo peor de todo esto es que si me gustas! —oh cielos, no debí decir eso porque su mirada que parecía la de un gato regañado cambió a una sonrisa que el gato Cheshire se quedaba corto y rápidamente, se acercó a mí, tomándome las manos.

—Confía en mi —me pidió, elevándome las manos, yo solo podía mirar fijamente sus ojos verdes que parecían brillar por realización—. Nunca deje de amarte, el saber que eras mi apreciada Marinette, solo hizo que ese amor se hiciera más fuerte... te lo juro —elevó aún más mis manos para besarlas—. Si tienes miedo de lo que pasará en el futuro, bien podríamos irnos a una isla desierta, tu y yo...

—Me gustaba más mi plan de casarnos y tener tres hijos —confesé, hipnotizada por sus ojos esmeralda.

—Cualquier plan es maravilloso si estamos tú y yo en él...

—Pero...

—Shh —me dijo, tomándome del mentón para que no pudiera correr la mirada—, dejemos los pensamientos de una heroína y un modelo de lado por una vez en nuestras vidas y simplemente dejémonos llevar, mi princesa...

Y con esa frase, simplemente mi mente se desconectó cuando sus labios se juntaron con los míos, se sentían tan dulces, tan correspondidos que todo sabía correcto.

Así que me dejaré llevar por el momento... y luchar porque nada malo llegara a nosotros.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

Gracias por acompañarme en este proyecto improvisado, lleno de errores y palabras sueltas... ¡Espero que les haya gustado!

Quería hacerle unos comentarios por si no se apreciaron bien:

1- Mi Principe y El Ojo Publico (Forman parte de un mismo capitulo)

2- Confort y Emilie (Forman parte de un mismo capitulo y es continuación de Pijama del especial Marichat)

3- Dificultad para Hablar - Visita Sorpresa - Segunda Oportunidad y Baile Lento (Forman parte de un mismo capitulo)

4 - LadyNoire y Ducha (Forman parte de un mismo capitulo)

5- Fotos Guardadas y PostRevelación (Forman parte de un mismo capitulo)

6- Tomados de la mano y Beso de la Suerte (Forman parte de un mismo capitulo)

7- Rival y Sálvame (Forman parte de un mismo capitulo)

8 - Adrien sabe y Regalo (Forman parte de un mismo capitulo)

9 - Redes Sociales y Asustada (Forman parte de un mismo capitulo)

10- Día Soñado y 25913 (Forman parte de un mismo capitulo)

11- Seguridad y No puedo Dormir (Forman parte de un mismo capitulo)

12 - Atrapada - Miss Fortune - Show de Moda - Mi Heroina - Atardecer y Broma (Forman parte de un mismo capitulo)

En sí, esta historia quedó conformada por 12 historias.

Nos estaremos leyendo pronto 😉

.

Palabras: 753

.

¡Gracias por leer!

.

Aquatic~

.

1 de junio - 30 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora