Ladrien
IV
Emilie
PoV Adrien
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Se podría decir que hoy era un día de unión familiar. Los días referentes a mi madre, Emilie, siempre eran tomados como un día para compartir con mi padre, pero como siempre con todo lo respecto a él, eso quedaba en el aire. Ya tenía planeado de que yo me la pasara todo el día encerrado y él haría lo mismo en su despacho, si me lo preguntan nada nuevo, pero yo no quería eso. No quería encerrarme en mi cuarto a sufrir por la perdida de mi madre, a sentir que cada día que pasa la necesito más y más... quería salir con mis amigos, que me ayudaran a ser el día más llevadero, o mínimo pasar esa tarde con mi princesa, pensando en otras cosas... viendo los recuerdos de mi madre y pensando en que fui afortunado de al menos tenerla conmigo por doce años.
Resoplé con frustración después de discutir con mi padre en la mesa, pues aquella era algo más normal que rendirle homenaje a mi madre como correspondía.
No me dejo salir y mi arrebato ocasionó que se levantara dando un golpe en la mesa y se perdiera, para variar, tras la puerta de su oficina.
¡Estaba tan cansado mentalmente que no pude quedarme callado y solo agrandé el problema! ¡Él perdió a su esposa, pero yo perdí a mis dos padres ese día!
Tomé el plato de comida y negándole con mi cabeza a Nathalie para que no me dijera nada, me fui a mi habitación, cerrando con llave ambas entradas. ¡No quería ver a nadie!
Dejé el plato en la mesa frente a la televisión y se lo ofrecí a Plagg, el Kwami me miró bastante sorprendido.
—¿Por qué tengo apariencia de gato crees que me gustará el salmón? —solo moví mis hombros mientras me dejaba caer en la silla del computador, justo para ver como comía el trozo de salmón y parecía disfrutarlo. Sonreí. Creo que era la segunda sonrisa sincera del día, la primera fue cuando un bonito mensaje me llegó antes de ir a almorzar.
Oh, mi tierna, Lady, ¿qué sería de mi día sin tus palabras de consuelo?
Decidí responderle el mensaje de una vez, explicándole que había discutido con mi padre y que no me sentía muy bien. Lamentaba que no pudiéramos vernos y no quería escapar como Chat Noir porque no quería que me viera en este estado.
Lamentablemente no recibí respuesta del mensaje.
Me volví hacia el computador, rebusqué entre mis carpetas de música y puse un álbum donde sonaba las canciones favoritas de mi madre, había de todo ahí, baladas, canciones alegres y melancólicas. Recordaba como ella me movía por toda la habitación bailando y riéndonos... aun cuando la canción era demasiado triste.
Cerré los ojos y apoyé la nuca contra la cabecera de la silla.
Las canciones iban pasando hasta que Plagg mencionó el nombre de My Lady, abrí los ojos, pensando que había visto algo de ella en la televisión o en las revistas que suele leer, pero nunca me la imaginé ver en mi habitación.
¡Las reglas eran muy importante para ella!
Pero al demonio con ellas, en este momento... la necesitaba tanto que me paré, la traje hacía mí y la abracé.
Fuerte, como si tuviera miedo de que fuera una ilusión y pudiera desaparecer en cualquier segundo.
Cuando me respondió el abrazo, una extraña sensación me envolvió, era ella, era la real...
No podía quedarse mucho tiempo, pero fue el suficiente para que toda la melancolía que sentía me abandonara mientras bailábamos en los brazos del otro por mi habitación como lo solía hacer de pequeño.
—No sabía que eras tan buen bailarín... —me dijo con una enorme sonrisa, que no tardó en contagiarme.
—Ay mucho que aprender todavía, princesa... —me detuve, abrazándola con los ojos cerrados y luego, me separé. Sabía que tenía que volver a la realidad—. Supongo que debes irte...
—Mi pobre Chaton —Ladybug me tomó del rostro y me dio un suave y dulce beso en los labios—. Cualquier cosa que necesites, mi teléfono está siempre disponible, así sea la hora que sea... ¿De acuerdo? —solo afirmé y dejé que se marchara, sino no podría contenerme y la retendría un momento más junto a mí.
Me acerqué a la ventana mientras la veía alejarse de ahí, de nuevo sonreí.
—Gracias mamá —dije al aire—, por enviarme a alguien como ella, estés donde estés.
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Hola, Hola...
Antes que nada, quiero mencionarle que puede haber capítulos donde la relación de ellos ya esta revelada, otros donde no, y hay algunos donde solo uno de los dos sabe la verdad. Aclarado esto, vamos a lo siguiente.
Esta es la explicación del capitulo de ayer... se me ha hecho tan cute, porque me lo imaginé tipo continuación de "Pijamas" ;o; me dio penita.
¡Espero que les haya gustado!
Y sí, lo sé, pinche Gabriel xD
.
Palabras: 751
Próximo Dificultad para Hablar – Pov Ladybug.
.
¡Gracias por leer!
.
4 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.