27: Show de Moda - Ladybug

331 57 14
                                    

Ladrien

XXVII

Show de Modas

Pov Ladybug

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

Si me ponía a pensar en el origen de la cadena de errores que me ha perseguido durante el último tiempo, el que causo que quedara sin mentor y, por ende, en mi cruzada como superheroina, me sintiera perdida por ocasiones, sin duda alguna podría ser el show de moda que protagonicé en mi forma civil.

Pensar que estaba tan emocionada por ese logro personal y de pronto, me encontraba sola peleando contra Style Queen y con Adrien a punto de convertirse en polvo dorado.

Sino hubiera perdido el miraculous de la Abeja, sino hubiera caído en manos de Chloé, seguramente las cosas no hubieran terminado de esta forma, nunca hubiera sido Queen Bee, nunca hubiera sido manipulada por Hawk Moth y yo...

Resoplé con real fastidio.

Volví la mirada a las fotos de las pasarelas de Gabriel Agreste y las imágenes de Ladybug salvando a Adrien Agreste.

Aquel día originalmente significaba un crecimiento y una anécdota hermosa tanto para mi versión civil como para Ladybug, pero ahora... ¿Habrá sido el principio de todos mis males?

Un error que creció como bola de nieve que me va a alejando de todas las personas que quiero... de mis amigos, de mi maestro y de... Adrien.

-♡ -♡ -♡ -­♡ -♡ -

El rinconcito de la que escribe:

Este capitulo salió de pensamientos que vinieron a mi cabeza mientras planificaba una de las cosas que traeré por el mes Ladynoir...

No sé... xD Acepto armar intercambio de ideas con esto aquí publicado, es para una tarea (?)

.

Palabras: 217

Próximo: Mi heroína - Adrien

.

¡Gracias por leer!

.

27 de Junio 2020

Pensamientos LadrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora