Ladrien
XVI
Sálvame
PoV Ladybug
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Estaba totalmente agitada de tanto huir por los techos de París... esto parecía una de mis pesadillas cobrando sentido.
¿Qué demonios había pasado con Chat Noir? ¿Por qué se comportaba de esa forma? ¡¡Daba miedo!! Realmente estaba aterrada por su comportamiento...
Estaba un estado de detallista extremo.
Cada vez que nos reuníamos me preguntaba algo sobre mis gustos, en un principio encontré chistoso que quisiera saber cosas banales sobre mí, así que lo dejé estar, pues había estado de novio anteriormente así que supuse que sería la única chica que frecuenta a parte de su ex... Pero un día, me preguntó cuál era mi libro favorito o si tenía alguno que quisiera leer, no esperaba que a la siguiente apareciera con la colección completa dispuesto a que lo aceptara. ¡¡Me costó mucho negarme a tomar esos hermosos libros en mi poder!!
Pero él lejos de enojarse o molestarse. me sonrió y me dijo que lo dejaría en su casa hasta que quisiera aceptarlos.
Y ahí, llegó el cambio profundo.
Pareciera que se transformó en otra persona completamente diferente, ya no era el chico galante, ahora jugaba a ser detallista, jugaba a seducirme con sus actos y estaba cada vez más en peligro, porque todo mi ser quería decirle que sí, pero no podía... ¡Demonios! Nuestra misión tenía que ser lo más importante... Tenía que dejar de ser seducida por Chat Noir...
¡Tenía que volver a concentrarme en alguien imposible, alguien que nunca se fijaría en mí!
En eso, noté una de las gigantografías de Adrien Agreste frente a mí...
—Adrien, Adrien, tu falta de amor a mi yo civil es mi única esperanza! —exclamé al poster que se reía de mi sufrimiento— ¡Por favor, Sálvame! Por favor ángel de París, no me dejes caer en la tentación...
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Para completar el nivel de estupidez y ceguera del capitulo anterior XDD Ladybug pidiéndole ayuda a una imagen de Adrien para escapar de Adrien con dizfraz de gato xDD
.
Palabras: 308
Próximo: Adrien Sabe – Ladybug
.
¡Gracias por leer!
.
16 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanfictionJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.