Ladrien
XI
Fotos guardadas
PoV Ladybug
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
Revisar viejos cajones a esta altura de mi vida era bastante importante. Iba a entrar a la universidad y había conseguido suficientes recursos para poder mudarme a un piso cerca de mi centro de estudio, necesitaba espacio para miles de telas, cuadernos y maniquíes para poder llevar a cabo mis sueños, pero también porque ser Ladybug y escaparme de casa estaba haciéndose cada vez más y más difícil.
Las justificaciones se estaban acabando y no quería seguir mintiéndole a mis padres.
Necesitaba que mi parte heroica pudiera acudir en auxilio sin preocuparme de que me descubran o no, de si alcancé a llegar antes de que mis padres se dieran cuenta de que no estaba o no llegué a comer.
Ambos no parecían muy de acuerdo con eso, pero alguien me hecho una mano.
Moví una caja debajo de mi escritorio y encontré otra cubierta de tierra, era rosa de lunares blancos atada con cinta adhesiva, tenía mucha. No necesitaba abrirla para saber que era lo que ahí había. Eran fotos guardadas en una caja para tratar de ocultar aquel pasado donde tenía esta habitación, llenas de fotos de Adrien.
Recuerdo cuando descubrí que Adrien tenía muchas fotos mías con el traje de Ladybug escondidas por toda su habitación, tal cual yo al inicio de mi enamoramiento. ¡Por suerte ese asunto no es tocado por ninguno de los dos!
Ladybug y Adrien no hablan de ese tema.... No así Marinette y Chat Noir que se burlan de ellos sin parar.
¿Es raro que hablemos de nosotros como otras personas? Sí, pero mantiene la dinámica divertida dentro de nuestra relación.
Mantendré estas fotos guardadas en esta habitación, lejos del rubio de ojos verdes...
-♡ -♡ -♡ -♡ -♡ -
El rinconcito de la que escribe:
Esta vez le traigo uno cortito, la verdad, no tenía inspiración para este... xD Quizás debí invertir los roles y hacerlo Adrien y el otro Ladybug, pero ya está xD
¡Nos leemos mañana!
.
Palabras: 294
Próximo: Post Revelación – PoV Adrien
.
¡Gracias por leer!
.
11 de Junio 2020
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Ladrien
FanficJunio es el Mes Ladrien Y ya que vengo metida en retos y retos... XD ¿Qué le hace otra mota a esta autora? xD Este relato estará hecho desde puntos de vista.