Introducción.

2.7K 166 1
                                    

“algunas veces podemos no apreciar bien las cosas, pensamos que un recuerdo es algo más que se quedara en nuestra memoria y lo demos por echo no dándole importancia.

Tratamos de concentrarnos más en otras cosas olvidando lo que hemos hecho hoy y dejándoselo a alguna parte del cerebro para que lo almacene.

No nos damos cuenta que estamos despreciando cosas que tenemos naturalmente, que son gratis y son sorprendentes.

¿Has memorizado su rostro?, ¿aun puedes recordar su carcajada llena de energía?, ¿o simplemente lo has dejado de lado?

No dejemos que este futuro nos cambie, no dejemos de apreciar las cosas que merecen nuestra atención. Porque no todos tenemos suerte…no todos podemos conservar nuestras memorias.

Todos sufrimos un poco de amnesia…pero existen personas que viven eternamente con ella y harían todo para recuperar los preciosos recuerdos que vivieron.

Guarda esas pequeñas sonrisas en tu memoria y aprécielas, mañana quizá ya las habras Olvidado para siempre."

**ATENCION: esta es una historia YAOI (chicoxchico) Si no te gusta entonces no leas, lo haces bajo tu propio riesgo. 

Esta historia es Originalmente mia, asi que no se permite su publicacion en otras paginas o adaptaciones sin antes mi Permiso.

Sin nada mas que agregar.... Disfruten** 

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora