Jungkook se removió en su lugar, estaba tan cómodo que al sentir unos cabellos hacerle cosquillas en la nariz, una enorme sonrisa se le formó en su rostro.
Recordaba la noche anterior, aunque no hubieron más que besos y pequeñas caricias para él había sido maravilloso, hace tiempo no sentía esta emoción en su corazón al despertar.
Se levantó con cuidado de despertar al rubio que dormía plácidamente, lo observa un par de segundo para darse cuenta que era realmente hermoso.
Camino hasta el baño y decidió darse una ducha, después de unos minutos se cambió con ropa cómoda una camisa negra ancha y un pantalón de chandal del mismo color, de todos modos era dominado no tenía nada más que hacer.
Se dirigió hacia la cocina con intención de hacerle un rico desayuno para el rubio que aún dormía en su habitación, estaba buscando en la nevera cuando el timbre sonó.
Unos cuantos pasos bastaron para estar frente a la puerta y abrir esta.
—¡Papi!— Exclamó el pequeño, abrazándose a este.
—Hola cariño.
—Tío Jungkook— la pequeña saludo y se adentraron al departamento.
—Buenos días.
—Hola— saluda Jin—Sabes como es, no quería que su padre desayunara solo así que venimos hacerte compañía.
Cuando todos estaban dentro del departamento y los niños encendieron la televisión para ver caricaturas.
Unos pasos se escuchaba en el pasillo, el rubio apareció con su cabellos revueltos frotando sus ojos con el dorso de su mano, llevaba una gran camisa de Jungkook que llegaba hasta las rodillas.
Jimin no se percató que no estaban solo hasta que un grito lo trajo a la realidad.
—¡Jimin!— el pequeño Jungmin corrió hacia él y lo abrazo— ¿has venido a visitarme?
El rubio abrió sus ojos en sorpresa mientras observaba a Jungkook por ayuda.
—Cariño, deja que Jimin se vaya a cambiar y luego puedes hablar con él.
—¿Jimin desayunaras con nosotros?
—Si pequeño, solo iré a cambiarme ya regreso— hace una pequeña reverencia hacia el mayor de todos.
Jimin se moría de la vergüenza ¿como no se había dado cuenta que habían llegado?
—No me mires así— hablo el pelinegro dirigiéndose a su cuñado— no pasa nada de lo que te imaginas.
—Yo no he dicho nada.
—Pero se lo que estas pensando Jin.
—Ahora lees mentes, eso si es una sorpresa— Jin lo miraba con los ojos entrecerrados.
Jungkook solo pudo pensar que si efectivamente su cuñado sólo se imaginaba cosas que aún no habían ocurrido.
—Jungkook— le llamó el mayor— me alegra que te estés dando esta oportunidad pero...
—¿Pero?
—Pero no quiero que te confundas con el recuerdo de Yang Mi, ese chico se ve buena persona y es muy amable no quiero que ni tu ni él salgan lastimados por que tu estas confundido.
—No estoy confundido Jin él realmente me gusta, es muy diferente a Yang Mi lo físico no es lo que me importa no puedo negarte que en un principio me sorprendió el parecido, pero lo veo y tiene tantas diferencias.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...