Movía su pierna de arriba abajo, organizando el horario de lectura, en cada movimiento u oportunidad que tenía volteaba su cabeza al reloj de pared que tenía en la oficina.—El tiempo no pasará más rápido si miras cada dos segundos el reloj— se burló el castaño.
Decir que estaba impaciente era poco solo quería que las horas pasarán más rápido, estaba ansioso desde el día de ayer que el pelinegro lo dejó frente a su edificio.
Jimin estaba esperando que el reloj marcará las 5 para poder salir de la biblioteca e ir junto a Jungkook por un café, sería la primera vez que estuvieran solos en una cita, había pasado una gran parte de la noche evitándose mensajes, cada que recibía uno lo ponía como adolescente con una gran sonrisa en su rostro.
Jungkook le dijo que pasaría por el después que recogiera a Jungmin y lo dejara en la casa de sus padres.
—ahg, lo sé Tae— casi por inercia volteo otra vez al reloj— no lo puedo evitar, estoy un poco nervioso.
—Pero si ya han salido antes, ¿Por qué estas tan nervioso ahora?
—Porque está vez seríamos solo nosotros dos.— respiro ondo— Tae creo... Creo que el gusta.
El grito agudo que había soltado el castaño fue para romperle los tímpanos.
—¿Que? ¿Hablas enserio? Es decir, ¿te gusta de la menera que te gusta alguien con quien quieres una relación? ¿O de la manera para que te folle toda la noche?
—No lo sé, quizá las dos.— se encogió de hombros un poco dudoso.
—Oh por todos los demonios debajo de mi cama, en serio ese chico te gusta.
—Aún no lo sé Tae.
—¿Como que no lo sabes? ¿Acaso no te has visto en un espejo cuando hablas o piensas en él? Mirate por Dios, estas más rojo que un trasero después de unas buenas nalgadas.
—Tae, no me compares con un trasero.
—Lo siento— rió.
—¿No crees que es muy pronto?
—¿Estas loco? Te has pasado 5 años de tu vida con un patán, esto es como un milagro.
Por una parte su mejor amigo tenía razón, había gastado 5 años de su vida con alguien a quien ni tan siquiera amaba pero esto no sería fácil, además Jungkook no es como si le hubiera dicho que quiere algo serio ni tan siquiera le ha dicho si siente atracción por el.
—Bueno, no hablemos de mi, dime ¿como vas con Hoseok?
Al parecer la pregunta no le asentó muy bien al castaño por que de inmediato hizo una mueca de disgusto.
—No lo se.—dijo sincero— un día estamos de maravilla y al otro me ignora, ayer lo llame para salir y dijo que estaba con unos amigos. La verdad ya no lo entiendo, no se si él está buscando lo mismo que yo.
—Tienes que hablar con él y dejar las cosas claras, si no busca lo mismo que tu deberías de alejarte.
—Lo sé.—concordó— no quiero que vuelvan a jugar conmigo, ya me canse de esa mierda.
El rubio entendía a su mejor amigo, pues él había estado ahí para limpiar todas las lágrimas que Taehyung había derramado en su relación anterior. El tipo era casado y estuvo en una relación "seria" con el castaño por casi un año.
📖📖📖
Así como el reloj lo dictaba, eran las 5 de la tarde, con una gran sonrisa en la cara sale de la biblioteca y como había dicho ahí se encontraba Jungkook apoyado en su auto estacionado, esperado por él.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...