Jimin se encontraba organizando los libros, se movía de aquí haya estaba tan feliz, había pasado ya una semana desde que había tenido el pequeño vieje con la familia de Jungkook, las cosas iban tan bien y el se iba enamorando cada vez más pero al parecer era el único feliz pues Taehyung no se veía como otros días.—¿Pasa algo?— preguntó Jimin.
Tae suspiro y se volteo sobre sus talones para encontrase cara a cara con su mejor amigo.
—¿En serio quieres saber?— el peligrosa asintió y Tae continuo— Jung Hoseok, eso pasa.
—Pensé que estaban bien.
—También lo creí así— soltó un suspiro pesado.— No lo entiendo, un día soy lo mejor y al otro desaparece, estoy empezando a casarme de esta situación.
—¿Ya hablaste con él?
El castaño lo miró y Jimin entendió.
—Deberías hacerlo— sugirió— esto te está afectando demasiado.
—Pero ¿y si no siente lo mismo que yo? ¿Y si en realidad solo se trata de sexo para él?
—Pues él se lo pierde, Tae, no puedes seguir con esto ya hay sentimientos involucrados por tu parte y si él no siente lo mismo es mejor que te alejes, no quiero que salgas lastimado, de nuevo.
—Lo sé— dijo sin ganas, sabía que su mejor amigo tenía razón y por eso se sentía de esta manera.— no quiero ser la segunda opción de nadie y pasar por el sufrimiento de un corazón roto de nuevo, pero él me gusta demasiado.
—No mereces ser segunda opción de nadie, eres una persona maravillosa Tae, cualquiera seria afortunado por estar a tu lado y si él no lo ve... Entonces no merece estar contigo.
—Lo sé— Jimin se acercó y lo envolvió en un cálido abrazo— Gracias.
El rubio sabía todo lo que había sufrido el castaño, haría cualquier cosa para evitar que le rompieran el corazón a su mejor amigo, pero no podía entrometerse en la vida personal del castaño.
Las horas pasaron rápido, Jimin estaba ordenando sus cosas antes de irse, Taehyung ya se había ido hace un par de minutos y el rubio estaba en camino.
Salió de la biblioteca cerrando las puertas con seguro, bajo los escalones de la entrada principal y se encuentra con un auto que conocía perfectamente y la persona que menos esperaba esta noche estaba apoyada en el.
—Parece que vine a tiempo—dijo sorprendido al rubio.
Jimin sonrió y corrió hasta el para darle un pequeño beso.
—Pensé que irías a recoger a Jungmin a casa de tus padres.
—¡Hola Jimin!— hablo el pequeño desde el asiento trasero asustando al rubio.
Jimin miró a Jungkook con una sonrisa en los labios.
—Minmin te extrañaba y quería que compartieras la cena con nosotros.
—Papá, pero tu dijiste que me comprarías chocolates si no le decía a Jimin que fue tu idea— dijo inocente el pequeño.
Jimin soltó una risita y Jungkook sintió la vergüenza, su hijo no podía guardar un pequeño secreto.
—Así que chocolates.
—Está bien, fue mi idea pero Jungmin también quería que nos acompañaras.
Jimin soltó una risita y se subieron al vehículo.
📖📖📖
Después de llegar a su departamento, Taehyung se había despojado de sus prendas y había tomado una ducha caliente, no sabía que hacer con esta situación de verdad le gusta Hoseok y creía que él pelirrojo también sentía atracción por él pero no la suficiente para empezar a conocerse cómo algo más.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...