021

34.2K 3.6K 922
                                    

—Bien cariño, no te muevas— hablo el pelirosa al pequeño.

Jungkook se encontraba dando un baño, Jimin tenía el día libre pero el pelinegro y su hijo tenían su día ocupado, uno en su trabajo y el otro en la escuela. El pelirosa preparaba al pequeño, se encontraban frente al espejo y Jimin peinaba a Jungmin perfectamente.

—Natali querrá darme un beso— dijo el niño observándose en el espejo.

—¿Natali?

—Natati es la chica que me gusta— dijo orgulloso de sí mismo— y creo que me dará un beso en la mejilla.

El pequeño se sonrojo al mencionar aquello, Jimin sólo sonrió y le pareció tan adorable. Jungkook apareció tiempo después, lleveba puesto una camisa negra con los primeros botones sueltos y unos pantalones formal del mismo color. Se detuvo al ver la pequeña escena, como su hijo sonría y Jimin le decía lo guapo que se veía.

Desde hace un tiempo tenía pensado pedirle a Jimin que se mude con ellos, quizá también sería bueno el mudarse a un lugar más grande y hacer crecer a su familia, y luego de un tiempo tal vez casarse.

—Estoy listo, nos vamos Minmin.— dice  acercándose a ellos.

—¿No vas a desayunar?

—Lo haré en la oficina, tengo que llegar temprano.

—Esta bien cariño— se acercó al mayor y le dio un beso, Jungmin se sonrojo y cubrió sus ojos.

—¿Tienes algo que hacer hoy?

—Solo iré a mi departamento y quizá vaya hacer algunas compras con Tae.

—¿Regresaras a dormir aquí?

—No lo creo, Tae quiere que tengamos una noche para nosotros.

—Te extrañare mucho— dijo el pelinegro, abrazando a Jimin por la cintura.

Se acercó a él mientras susurraba lo mucho que lo extrañaría, Jimin soltaba risitas y posó sus brazos al redodor del cuello del pelinegro, acercándose cada vez más a sus labios. El pelirosa delineó los suyos con su lengua y entonces...

—Papá, ¿puedo ver ya?— dijo el pequeño aún con manitas en sus ojos.

Jimin se alejo y se hecho a reír Jungkook le siguió por igual, su hijo realmente era un niño adorable, el timbre sonó y un sobre fue deslizado en la puerta del apartamento, el pelinegro se apresura a tomarlo.

Abrió la puerta del apartamento y observando que no había nadie por el pasillo, vio el sobre e iba dirigido a su novio.

—Es para ti— dice un poco confundido.

—¿Pará mí?— Jimin no entendía como un paquete o en este caso un sobre podía llegar al departamento de Jungkook, si aún no vivían juntos.— esto es raro, no le he dado esta dirección a nadie.

—Quizá lo hiciste y lo olvidaste amor— Jungkook le entregó el sobre y por su mente paso que si Jimin ya había le había dado esta dirección a alguien, eso quería decir que estaría dispuesto a que vivieran juntos.

El pelirosa con su ceño fruncido toma el sobre y decide abrirlo, se encontraba una foto, había una mujer y dos bebés por lo que podía ver era una niña y un niño, con una pequeña descripción atrás.

Mis amores Park Jimin y Park Eunha
13 de octubre 1995.

Leyo en voz alta el pelirosa, un poco confundido, no entendía que hacía él de bebé con esa persona, no recuerda haberla visto nunca y esa chica, no sabía de quien se trataba.

Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora