Un retoque por aquí, un retoque por alla. El rubio se observaba en el espejo cada dor por tres. El castaño lo miraba con una sonrisa en el rostro.
—Te vez bien Jiminie.—dice con sinceridad.
—Solo estoy un poco nervioso.—dijo.— estas consiente de cuanto tiempo a pasado de no salir a una discoteca y menos con alguien que no sea Mi Kawan.
—Lo sé.— Concuerda—pero a cualquiera le parecerás atractivo solo se tú mismo.
—¿Y si no le gusto?.— cuestiona.— peor aún, ¿y si él no me gusta a mi?.
—Jimin, no es como si vas a contraer matrimonio con él.— dijo con sorna.— Y si no te gusta, simplemente ponemos el plan en marcha.
Plan en marcha, una rutina que tenían cuando salían ellos dos. A Jimin le daba una especie de paro cardíaco, se desmaya y así se deshacian de los chicos molestos.
Jimin se sentía emocionado, un poco nervioso, aúnque no recordaba cuando fue la última vez que salió a divertirse con su mejor amigo y peor aún no recordaba como coquequetar con alguien.
Su relación con Mi Kwan era un poco demasiado tóxica, por lo que este no dejaba salir al rubio a divertirse y menos que fuera con Taehyung, decía que era una mala influencia.
Ahora estaban listos para irse, el castaño había podido conseguirle una doble cita, donde se reunirían con el chico pelirrojo y un amigo de este.
—Bien, nos vamos.—anuncia el castaño.— iremos en taxi por que pienso divertirme y no voy abstenerme a nada.
Jimin simplemente rió antes las palabras de su mejor amigo, pues conocía muy bien a Taehyung, era el rey de las fiestas.
Salieron del departamento del rubio en busca de un taxi, pues está noche sería inolvidable.
📖📖📖
Quejándose cada dos segundos, mientras la música resonaba por todo el lugar, ahí se encontraba el pelinegro casi en contra de su voluntad.
Pues a su amigo se le había ocurrido la brillante idea de una "cita doble" lo que significaba para Hoseok "distrae a su amigo para que yo puedo llevármelo a la cama".
—No creo que sea buena idea.— hablo elevando la voz debido a la música.— además Jungmin no podrá dormir bien.
—Deja de poner excusas hombre.—dice.—esta en la casa de tus padres, mejor lugar en el mundo... Imposible, así que solo diviértete.
Por una parte su amigo tenía razón, pero no quería estar ahí y menos con el amigo de una de las conquista del pelirrojo.
No tenía ni idea de quien se trataba, pero tampoco quería saberlo. Esto que hacía era como un favor para Hoseok.
El pelirrojo apareció con dos vasos de vodka.
—Toma, — le entregó.— para que te relajes un poco.
—Gracias.— musita.
—Vamos, no pongas esa cara.—pide.—además, no sabes si el chico está bueno, o quizá una chica.— dice de forma pícara.
—No me importa quien sea, esto lo hago por ti.
—Solo diviértete un poco y... ¡Oh! Ya llegaron.
Hoseok se levanta y se dirige a la entrada del lugar, para poder saludar a los recién llegados.
El pensamiento de éste al ver a Jimin, fue que probablemente podría hacer un trío, ya que Jungkook no quería estar aquí y con lo guapo que está el chico de su acompañante poblablente lo haria.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...