Jimin y Jungkook iban camino a el departamento del mayor, habían ido a cenar despues del trabajo y todo había sido agradable, como siempre que estaban juntos, su pequeño dormía en los asientos traseros.
El pelirosa reía cada vez que Jungkook trataba de insinuar cosas, tocaba su muslos y rosaba su entrepierna, no desaprovechaba ningún semaforo en rojo para atacar los labios de su novio.
—¡Para!— reía cuando Jungkook trató de meter su mano bajo su camiseta— Minmin puede despertar.
—Lo siento, no puedo evitar querer tocarte.— dijo con una enorme sonrisa.
—Eres un tonto, y por eso te amo.— beso sus labios, fue un beso corto pero lleno de ternura.— ¡Oh! Por cierto, hablé con Tae y me pidió un favor.
—¿En serio?
—Si, bueno esto nos incluye a los dos— Jungkook lo miro sin entender— Él está saliendo con alguien.
—¿Hoseok?
—No, pero Hobi le pido salir en una cita doble.
—¿Hoseok esta saliendo con alguien?— preguntó incrédulo.
—Al parecer si.— suspiró— Bien, como sabes él y Tae estuvieron algo un tiempo y la cita doble sería un poco incomoda solo ellos cuatro...
—Y te pidió que lo acompañemos— termino la oración.
—Porfis— junto sus manos, agrando sus ojos y hizo un puchero.
—No podría negarme a esa carita— beso sus labios nuevamente.
Todo iba más que bien con ellos dos, el embarazo se desarrollaba normal, aún Jimin no había tenido antojos y las náuseas habían cesado después de las pastillas que su doctor le recomendó.
Jungkook por otro lado no dejaba de darle vueltas a la idea que ya era tiempo de buscar un casa más grande y poder vivir juntos, donde sus hijos se sintieran más cómodos.
Después de estacionar el auto, Jungkook cargo en sus brazos a Minmin y se dirigieron al departamento, adentrándose al ascensor y llegando a su piso. El pelinegro dejó a su hijo en su cama después de ponerle una pijama, ingresó a su habitación donde se encontrá Jimin.
—Necesito darme un baño— dice el menor.
—¿Juntos?
Jimin no pudo evitar reír, y es que no sabía que le pasaba a Jungkook pero su deseo sexual se había activado desde que lo recogió después del trabajo. Con una sonrisa en su rostro empezó a despojarse de su ropa frente al pelinegro, Jungkook lo miraba con deseo y amor.
El pelirosa una vez desnudo se dirigió al cuarto de baño que se encontraba en la habitación del mayor, entró dejando a Jungkook sin saber que hacer.
—Vienes o ¿te quedaras ahí parado?— preguntó en un tono coqueto.
Jungkook ni lento ni perezoso se dirigió hasta la ducha, despojando se de sus prendas con un poco de torpeza.
Después de unos minutos, pequeños gemidos y chasquido de besos se escuchaban detrás de la puerta. Sumergidos en su amor y pasión, ahí bajo la ducha.
📖📖📖
—¡Papi! ¡Papi! — el pequeño Minmin había invadido la habitación y saltaba en la cama, donde sus padres estaban dormidos aún.
Jimin fue el primero en despertar, al ver a su pequeño con una gran sonrisa no dudo meterlo a la cama en medio de los dos.
—Buenos días cariño— dejo un beso en la cabeza de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...