El día parecía perfecto, el sol iluminaba la gran ciudad, era un el día indicado para un baby shower y así lo era. El lugar estaba decorado en azul y blanco, los globos, un bastel y muchos regalos, todo parecía tranquilo a excepción de un rubio que caminaba de un lado a otro, asegurándose que todo estuviera perfecto.
Jimin había vuelto a su cabello rubio, y caminaba de aquí para haya asegurándose que no hubiera nada fuera del lugar.
—Tienes que calmarte, cariño— habló con calma su esposo.
—Solo quiero que todo esté perfecto.
—Lo está— Jungkook se acercó y le regalo un pequeño beso en sus labios.
—Papi, yo quelo— escucharon a la pequeña Eunha.
Ya habían pasado dos años desde aquel terrible insidente, su embarazo había sido riesgoso pero al final todo salió bien. Decidió llamar a su pequeña Eunha en memoria de su hermana, su verdadera madre la llamo así antes de ser adoptaba y le cambiaran el nombre.
Pará Jimin fue un impacto saber que su hermana era la difunta esposa de su esposo, fue un completo shock, al principio se negaba a estar con Jungkook pero luego se dio cuenta que el destino lo había llevado hasta él.
No había vuelto a saber de su tía y mucho menos de su ex, después del arresto y los condenarán por tráfico, secuestro y asesinato no supo más de ellos y estaba tranquilo con eso.
El pelinegro tomó a su pequeña y la cargo para depositar un pequeño beso en su mejilla, la niña rio y se escondió en el pecho de su padre. Jungmin se acerco a ellos y Jimin entendió, a pesar que su bebé ahora tenía 6 añitos y decía que era grande no podía dejarlo de ver como su pequeño.
—Cariño, puedo darte un beso— le pregunto Jimin al pequeño.
—Pero que mis amigos no vean— dijo en susurro.
Jimin le dio un casto beso y su hijo sonrió, Jungmin le encantaba ser mimado por su papá Jimin, aunque tenía que mantener su reputación de "grande"
—Amor, a Taehyung le encantará todo lo que has hecho.
—¿Eso crees?
—Estoy seguro.— dijo para robarle otra pequeño beso.
Taehyung tenía 8 meses de embarazo y hace un año se había casado con el doctor, Hoseok al parecer había decidido viajar por el mundo.
Todo estaba bien, su familia estaba bien, su mejor amigo estaba feliz y embarazado. No podía pedir más que estar junto a las personas que amaba.
—Papi, toma— le entregó el pequeño Jungmin su chocolate con leche.
Jimin lo tomó pero rápidamente corrió hasta el baño a vomitar, quizá por que no había comido en todo el día.
Pensó.
***
Bien hasta aquí la historia, es un poco triste despedirla pero me alegra hacerlo, así podre compartir otras con ustedes.Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado, en especial a AkyzakyMoreno gracias por apoyarme desde el principio 💜
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...