015

37.2K 4.2K 801
                                    

Se encontraban en el jardín trasero, donde el papá de Jungkook asaba la carne, tenían planeado comer hamburguesas, pues eran las favoritas de sus nietos.

Jimin estaba sentado jugando con los dos pequeños y Seokjin a la par suya, hablando cosas triviales. Namjoon, Jungkook y su padre tenían una cerveza en la mano, compartiendo entre padre e hijos. Unos segundos después la señora Jeon aparece con un tazón de frutas para Jimin y Seokjin.

La mujer se aleja para poder ir hasta su hijo y hablar, desde que el pelirosa entró a la casa la mamá de Jungkook necesitaba hablar con él.

—¿Jungkook, puedo hablar contigo un momento? por favor.

—Si mamá.

Se alejaron un poco de los demás, mientras que la señora Jeon debatía en cómo decirle aquello a su hijo sin sonar como una mala suegra.

—Hijo— le llamó— de verdad me alegra que estés aquí, pero...

—Ya se lo que dirás mamá— Jungkook le interrumpió, sabiendo a dónde se dirigía esta conversación— No estoy con Jimin por que se parezca a nadie.

—¿Pero estas seguro?

—Completamente seguro.

—Quiero creerte hijo, pero lo veo y no puedo dejar de ver a Yang Mi ¿te das cuenta de eso? ¿Que pensara la prensa cuando se entere?

—Mamá no me importa lo que digan los demás y menos la prensa o revistas de escándalos, tu más que nadie sabe que nunca me importo lo que hablen.

—Pero eres una persona reconocida Jungkook y el parece no saberlo.

—Y es por eso que estoy con él mamá, la primera vez que lo vi ni tan siquiera parecía que saber que soy el hijo del gran Ceo de la empresa más grande de videojuegos de toda Corea. ¿Sabes lo que significa eso para mí?

—Esta bien— dijo la mujer un poco resignada— ¿pero estas seguro que es amor lo que sientes? Hijo quiero creerte, pero creo que solo estas con él por que extrañas a Yang Mi, sabemos como te afecta estas fechas.

—Mamá, detente.

—Pero hijo...

—Pero nada, por favor respeta mi decisión. Yo decido con quien estar y es amor es completamente amor lo que siento por ese chico. ¿Acaso no te das cuenta cómo tu nieto lo adora?

El Señor Jeon se percató que su esposa y su hijo empezaban a elevar la voz, y no quería que sus nietos se asustaron ni mucho menos darle una mala impresión al nuevo miembro de la familia.

—Hijo, Hye, están empezando a elevar la voz y los gritos se escuchan hasta donde los niños están jugando ¿les parece correcto hacer esto aquí?

—Lo siento papá.

La mujer permaneció en silencio, aún no creía que su hijo pudiera amar a Jimin. Es que en su cabeza solo podía ver a su nuera, quería estar equivocada y que su hijo sea feliz pero le era casi imposible no ver él reflejo del sufrimiento por años de su hijo en el rostro de aquel chico.

—No creo que estés enamorado— dijo la mujer, dicho esto se fue dejando a Jungkook un poco molesto.

—Entiende a tu madre, es algo difícil para nosotros que vengas con un chico que tiene el rostro igual al de tu difunta esposa.

—¡Y es solo el rostro!— dijo molesto— Jimin es completamente diferente a Yang Mi, yo no trato de reemplazar el recuerdo de nadie, papá, quiero que ustedes lo entiendan, quiero a ese chico en mi vida y no por que me recuerde a la madre de mi hijo.

Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora