025

32.3K 3.7K 700
                                    

El castaño esa mañana se había despertado de mal humor, después de que había dejado a Hoseok con aquella chica su ánimos no estaban del todo bien, había evitado al pelirrojo todo lo que podía y no había querido contestar ninguna de sus llamados o mensajes.

Caminaba hacía una cafeteria, el otoño estaba llegando y la agradable brisa sacudía sus cabellos haciendo que al salir de su departamento escalofríos recorrieran su cuerpo así que decidió ir por un café ese día lunes en la mañana y de paso le llevaría un chocolate con leche a su mejor amigo.

Pidió su café americano y decidió beberlo en lugar, tras unos minutos después de terminar su café salió del lugar llevaba el chocolate con leche en su mano izquierda y una bolsa con  panecillos en la otra cuando su teléfono empezó a sonar.

—Lo que me faltaba— se dijo así mismo.

De verdad no estaba de humor esa mañana, así que coloco la bolsa de panecillos en su boca y así poder sacar el teléfono de su abrigo, rodó los ojos cuando vio el nombre del pelirrojo en la pantalla así que simplemente puso en silencio su teléfono ignorando completamente lo que sentía, cuando se dio la vuelta para regresar a su auto tropezó con un hombre y el chocolate se esparció por el abrigo de la persona que se encontraba frente a él, los panecillos calleron al suelo.

Estaba avergonzado, el tipo lo miraba con evidente molestia y Taehyung sólo pedía que se lo tragara la tierra en esos momentos.

—Que carajos, mi abrigo.

—Lo siento, no era mi intención— dijo el castaño, cuando notó que también se había llevado una gran parte de chocolate a su abrigo frunció el ceño.— mierda.

El pelinegro se detuvo un momento y sus facciones se suavisaron al notar lo molesto y decepcionado que se veía el castaño en esos momentos, no pudo evitar soltar un sueve carcajada. Algo que desconcertó a Taehyung, ¿Que era tan gracioso para que el tipo solo se hechara a reír?

—Dejalo, es solo un abrigo— dijo un poco relajado.

—Pues no puedo decir lo mismo.— Taehyung estaba molesto—¿No vez por donde caminas?

—¿Disculpa?

—No puedo aceptar tus disculpas, sabes el frío que hace y no tengo un abrigo extra.— mintió.

Si las miradas mataran el tipo estaría bailando con el diablo en esos momentos o eso es lo que pensó el pelinegro ya que ahora era el castaño quien se encontraba enojado.

—Pues, tu eres el que debería pedir disculpas.— se encogió de hombros.

—¿Yo?, acaso vez como me dejaste. Tienes que pagar por ese chocolate— dijo el castaño.

—¡Ja! ¿Hablas en serio?

Taehyung no respondió se limitó a lanzar bomba tras bomba atravez de las miradas que le dedicaba al pelinegro.

—¿Tu vas a pagar por mi abrigo?— preguntó con evidente sarcasmo.

Eso fue la última gota, Taehyung le salía humo por los costados de su cabeza, estaba rojo de la molestia y alzó su mano y sacó su dedo del medio, y lo alzó justo en la cara del hombre que abrió sus ojos de par en par por la evidente sorpresa, iba a decir algo pero el castaño se adelantó.

—Vete a la mierda.— dicho eso dio la vuelta y regresó a su auto.

Dejando al pelinegro con un abrigo lleno de chocolate y una sonrisa tonto, tenía que admitir que ese chico de cabellos castaños estaba muy de mal humor, estas cosas no le pasan todos los días así que solo sonrió.

Who Are You? ❦°kookmin°. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora