—Te espero a la salida— el pelinegro beso sus labios y pone en marcha su auto.
Después de ver el vehículo de Jungkook alejarse, se adentro a la biblioteca, con una sonrisa que podía hacer brillar a cualquiera y es que se encontraba tan feliz que no podía ocultarlo.
—¿Todo bien?— pregunta el castaño.
—Todo bien— afirma— Arregle las cosas con Jungkook.
—¡Si!— soltó un chillido— Tienes que contarme todo.
Después de tener su chocolate con leche en mano empezó a decirle todo a su mejor amigo, desde cómo Jungkook había llegado a su departamento hasta que habían terminado haciendo el amor, y claro que los detalles se los guardo para él.
—Vez, te lo dije, todo estaría bien— sonrió en grande— ¡Serás papá!
—Lo sé, aun todo es una sorpresa para mi.
—La mejor sorpresa.
—Pero ya no hablemos de mi— tomo un poco de su chocolate— ¿Por qué no llamaste a noche?
—No pasó nada de lo que te imaginas— Jimin levantó sus dos manos y se encogió de hombros.
—Yo no he dicho nada.
—Solo fuimos a cenar, hablamos por un largo tiempo, sabes hace mucho tiempo no me sentía así con alguien, ni con— hizo una pausa, pues aunque con Hoseok no había tenía gran historia, él si se había enamorado— Tu sabes.
—Me alegra escuchar eso— dijo con sinceridad— Quiero que seas feliz Tae.
—Gracias.— se acerca a Jimin y lo abraza— Pero ahora no quiero hablar contigo— Jimin lo miro extraño y el castaño solo bajo hasta el vientre de su amigo— Hola bebé, habla el tío Tae, ayer alguien invadió tu cueva pero solo era papá.
—¡Tae! No le digas esas cosas— el castaño carcajeo.
—No es como si no lo supiera ya, el renacuajo sabe que ayer estaban invadiendo su casita con el pe...— Jimin se tapó los oídos.
—Dyn-na-na-na, na-na-na-na-na, na-na-na, life is dynamite— canto alejándose de su mejor amigo.
Se dedico a organizar algunos libro, ya había pasado un rato desde la conversación con el castaño, le dolían un poco los pies y su espalda. Se detuvo un momento para dar leves caricias a su vientre, una hermosa mujer se acercó, parecía tan fuera de sí cuando lo vio, hasta parecía querer esconderse. Vestía una camisa verde con encaje sobre sus hombros, pantalones blancos hechos casi a la medida. Era un poco baja, quizá unos centímetros más que él, pero no se notaba por sus tacones, rubia, parecía joven pero las bolsas bajó sus ojos decían otra cosa.
—¿La puedo ayudar en algo?— preguntó amablemente.
—Eh, y-yo, ¿eres Park Jimin?— la mujer de cabellos rubios estaba hecha un manojo de nervios.
—Soy yo, ¿puedo ayudarla?— volvió a preguntar.
La mujer le entregó un sobre y desapareció por los pasillo, el pelirosa estaba confundido y cuando salió de su trance comenzó a buscar a la mujer pero estaba habia desaparecido. El sobre no decía nada, no tenía descripción, solo mostraba más que su nombre en una bonita letra.
Lo miraba con curiosidad, camino hasta donde se encontrá Taehyung.
—¿Visten a la mujer rubia, con camisa verde?
—Por aquí no ha venido nadie.
—Estaba en el pasillo 4 y me entregó esto, pero solo tiene mi nombre escrito en el.— Taehyung frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? ❦°kookmin°.
RomanceEl amor para Jeon Jungkook se había acabado cuando su esposa falleció, sin poder creer volver a amar. Cómo un padre soltero le explica a su hijo; que ese chico no es un ángel enviado por su madre. -Es el ángel de mamá.-grito el pequeño, tirando de...